Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Disallow: robots.txt

Estas en el tema de Disallow: robots.txt en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, Como hacer para que el robots.txt no siga urls con problema de duplicado de meta y title... y la ostia. Ejemplo: puntocom/informatica/page/1/ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 15:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Disallow: robots.txt

Hola a todos,
Como hacer para que el robots.txt no siga urls con problema de duplicado de meta y title... y la ostia.

Ejemplo: puntocom/informatica/page/1/ ... page/2/ ... etc, que en realidad es una url que lleva a los mismos post y la imposibilidad de colocarle link cannonical me ha dejado solo la alternativa de restringir este tipo de url por robots.txt pero la verdad es que no encuentro info para este caso en particular.

Las otras url con problemas son las del tipo puntocom/informatica/2010/03/01/el-chip-loco/ y puntocom/informatica/2010/03/01/el-chip-loco/comments/ me gustaria saber como deshabilitar todo aquello que contenga la palabra "comments".
pues si coloco:
Disallow: puntocom/informatica/2010/03/01/el-chip-loco/comments/ tendria que ponerle un disallow a comentarios de cada post.
uff!,
La otra duda es si este "Disallow: puntocom/informatica/2010/03/01/el-chip-loco/comments/" no me deshabilita por defecto a puntocom/informatica/ o sea todo lo que está en esa categoria y la categoria inclusive?
Que lio!.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 01:59
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Disallow: robots.txt

Sería algo así

Disallow: puntocom/informatica/page/*

De todas formas, yo intentaría cambiar el título y la descripción y no bloquearía ninguna url ;)
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?

Etiquetas: posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:33.