Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Diseño y posicionamiento

Estas en el tema de Diseño y posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos! Bueno, primero decir que este es un foro magnífico. Vamos a ver, estoy diseñando mi web, la tengo casi acabada, aunque todavia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 08:16
Avatar de madelgado  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Diseño y posicionamiento

Hola a todos!

Bueno, primero decir que este es un foro magnífico.

Vamos a ver, estoy diseñando mi web, la tengo casi acabada, aunque todavia el diseño me gusta pero no me convence todavía.

Mi pregunta es: ¿Que es mejor: subirla ya al servidor para que esté online y google y los demás buscadores la vayan indexando y cuando ya aparezca y tenga visitas, ir cambiandole al diseño que ya me lo haya currado más o espero a tenerla diseñada al 100% como yo quiero (aunque tarde mas tiempo) y luego subirla?

No sé si me he explicado coherentemente, espero que sí

Gracias a todos y saludos!
__________________
pixeltale studio
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 08:43
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Bajo mi modesto punto de vista te diría que, si subes tu diseño, google y otros buscadores pueden ir indexando tus páginas y la gente también te va visitando, eso sí, si vas a tardar en dar con el diseño que te acabe de gustar te recomiendo que te esperes un poco, y si vas a dar con él en pocos días, súbelo ahora mismo.
Aunque lo que me parece que te ocurre a ti es que quieres ver cuanto antes tu trabajo en la red, ¿me equivoco? Eso pasa a mucha gente. Haz lo que quieras, pero ten en cuenta que si el diseño que subas, más tarde lo vas a cambiar (de forma radical estoy hablando) tendrás que dar unas semanas a los buscadores que ya te buscaron anteriormente para que vuelvan a asimilar este nuevo cambio de diseño.

Un saludo.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 09:31
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.