Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Diseño web

Estas en el tema de Diseño web en el foro de SEO en Foros del Web. Me gustaria que me ayudaran en la siguiente pregunta que tengo cuales son Los Errores Más Comunes Al Diseñar Un Sitio Web....
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 15:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Diseño web

Me gustaria que me ayudaran en la siguiente pregunta que tengo cuales son Los Errores Más Comunes Al Diseñar Un Sitio Web.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 15:59
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
El primero, preguntar donde no se debe :P
Fuera coñas, el primer error y por tal y como preguntas seguro que estás cometiendo es intentar diseñar sin conocer html.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 16:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Lo que pasa que ya tengo algunos errores, pero necesito mas, si me puedes ayudar bueno si no no. tengo alrededor de 10 ok
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 17:24
Avatar de platinum  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Poner mal las rutas de los archivos
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 21:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias por tu ayuda platinum
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 01:50
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,
Cita:
Iniciado por Epzzilon
Lo que pasa que ya tengo algunos errores, pero necesito mas, si me puedes ayudar bueno si no no. tengo alrededor de 10 ok
Si ya tienes una lista de errores, deberias ponerlas tu primero en este mensaje, por dos razones: para que el resto aprenda; y para que la gente no pierda el tiempo contestando algo que ya sabes. Y sobre todo, es egoista pedir que compartan informacion contigo, y guardarte para ti la tuya. Si tu no compartes la tuya, ¿por que el resto de la gente si debe compartir la suya?

Para mi el primer y fundamental error es no saber diseñar webs. Una web es una herramienta, no un cuadro. Hay diseñadores graficos que te pueden hacer una web muy bonita, pero que es un cuadro, no algo util.

El resto de errores son consecuencia de ese error fundamental (quitando los errores de implementacion).

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 14:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
-Falta de una definición de objetivos
-Implementación de un Sitio pobre en contenido
-No enlazar el logo a home
-Paginas Sencillas
-Preocuparse en exceso por el diseño gráfico
-Diseñar una pagina vitalicia
-Ellos mismos diseñaran el Sitio(se refiere a gente con pocos conocimientos web desarrollen un sitio web)
-Estamos en construcción
-Publicar información obsoleta
-Perder imagen corporativa
Aqui les envio lo que yo ya tenia
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 14:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 181
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
11 reglas de oro a tener en cuenta para diseñar tu Web.

11 reglas de oro a tener en cuenta para diseñar tu Web.

-Diseña páginas de poco peso y fáciles de descargar.
-No utilices ventanas popups u otros trucos engañosos.
-No selecciones fuentes demasiado pequeñas para tus textos.
-Evita errores en el diseño. Prueba tu site con varios navegadores antes de subirlo al servidor.
-Los enlaces que no funcionan irritan a los internautas, compruébalos con frecuencia.
-Pon tu dirección de correo en un sitio fácil de encontrar para que exita comunicación con los internautas.
-Revisa los artículos para evitar errores ortográficos y gramaticales.
-No obligues a los usuarios a escuchar música.
-Sube sólo páginas terminadas y evita el cartel "En construcción".
-Elige un color adecuado para que los textos sean legibles.
-No utilices fuentes de fantasía.

Debes tenerlas en cuenta.
Saludos!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 23:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias guillermo por tu respuesta, se agradece
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 03:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 334
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Por internet vi una pagina que ponia "Los 25 errores mas frecuentes de fracaso de una web".
Estos no son los 25 pero me sirivio para hacer un trabajo que entregue en clase y que tambien modifique un poco. Espero que sirva de aporte:

4.6.-CAUSAS DE FRACASO DE UNA WEB:

-No preocuparse lo suficiente por aprender y aplicar la teoría del marketing a nuestro negocio.

-Pereza de no mantener la pagina en condiciones:
-No registrarla en buscadores
-Tener enlaces rotos
-Falta de promoción
-Ultima actualización de la pagina con mas un mes...

-Querer conseguir ingresos serios en poco tiempo (un par de meses). Es verdad que internet puede dar mucho dinero, pero ninguna persona que empieza un negocio en internet se levanta al día siguiente con la llamada del director del banco diciéndole las mejores formas de sacar provecho a los millones que tiene en el banco.
Internet es como cualquier otro negocio, necesita el esfuerzo del día a día.

-Imponerse metas altas con lo que hará que nos agotemos mas y al no ver las recompensas a corto plazo nos frustraremos, llegando incluso a abandonar. Lo mejor es ir marcándose metas pequeñas y conforme se van alcanzando ir imponiéndonos otras.

-Falta de herramientas de automatización: Al igual que el carpintero necesita su sierra y el panadero su horno para trabajar nosotros necesitas las herramientas necesarias para poder realizar bien nuestro trabajo de forma óptima.
Es verdad que muchas cosas se pueden hacer de forma manual, pero existen muchos programas que nos ahorrarán horas delante del ordenador con un solo 'click' de ratón, algunas veces estos programas son de pago y otras veces no, aquí debemos ver si nos va a ser rentable pagar las licencias o no.
Un ejemplo de esto esta en macromedia, si nos vamos a dedicar a hacer paginas web por supuesto que lo podemos hacer con el bloc de notas o incluso con el edit de ms-dos pero en este caso convendría comprar la licencia de algún programa como puede ser Macromedia Dreamweaver para agilizar nuestra tarea con un par de golpes de ratón en vez de estar toda una tarde escribiendo código para hacer tres columnas.

-No preocuparnos de volver a poner el negocio en marcha ante cualquier percance: si vamos a crear un negocio en internet hay que saber que al principio no conseguiremos grandes beneficios o incluso ninguno, por eso debemos estar preparados para esta situación. Es recomendable tener dinero para poder subsistir un año o dos hasta que nuestro producto-pagina sea conocido.
-Ser inseguros en nosotros mismos y en nuestras capacidades: esto es igual que todo en la vida, si a la hora de hacer algo o afrontar algún reto lo tomamos con miedo tenemos más posibilidades de tirar la toalla que si lo hacemos pensando que es fácil.

-Pensar que hemos sido estafados y desconfiar de otras opciones: muchos de los negocios que existen en internet pueden ser estafas creadas por gente para ganar dinero aunque algunos otros no, debemos llevar cuidado y desconfiar en cuanto surja cualquier duda pero no por ello debemos pensar que todo en internet es una trampa.
__________________
http://reunga.com
Desarrollo de aplicaciones informáticas
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 04:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
minid.net » 25 errores comunes en los desarrollos Web

ProyectoWeb.org - Errores Comunes del desarrollo web
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 18:06
Avatar de ceraf1  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Xalapa, VEr. México
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola he leido los post y me ha interesado mucho es mas las reglas que enuncias en sus post ya las tengo para estudiar y tenerlas presente todo el tiempo yo estoy haciendo la web de mi negocio antes que nada quiero aclararles que soy autodidacta y que lo que se es por estudiar mucho en foros como este y otros como tutoriales y manuales de los programas, ahora quisiera pedirles un favor si visitan mi web para que califiquen mi trabajo se que tiene errores entre ellos que esta descuadrada eso lo estoy corrigiendo bueno y la intro le puse musica:

http://www.elasturiano-mx.com

Sus comentarios los pueden hacer por este mismo hilo ya que le pueden ser de mucha utilidad a otros que como yo queremos aprender hasta hacer bien las cosas

GRacias por compartir

CEci

Última edición por ceraf1; 04/04/2005 a las 18:07
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.