Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Diseño web Elda, solo esas 3 NO HAY FORMA

Estas en el tema de Diseño web Elda, solo esas 3 NO HAY FORMA en el foro de SEO en Foros del Web. Pagina web www.creacionwebs.es Diseño web Elda Crear web Elda Pues ni repitiendo esas 2 frases de arriba frase 37 veces ( se puede ver en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 17:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Diseño web Elda, solo esas 3 NO HAY FORMA

Pagina web www.creacionwebs.es


Diseño web Elda
Crear web Elda

Pues ni repitiendo esas 2 frases de arriba frase 37 veces ( se puede ver en el codigo fuente ) aparece en google.



( que conste que no estoy haciendome publicidad al decir la web, que este seria el ultimo sitio logicamente para anunciar una web que hace webs )

Elda es una ciudad-pueblo de Alicante y no deberia de tener competencia ,no me refiero a la calidad,sino al numero de gente que se dedica a este servicio.

Pongo la web para ver si alguien me puede ayudar en el código fuente,la web esta en flash,pero,he tenido buenos resultados con otras ( en flash tambien) simplemente poniendo frases repetidas debajo con el mismo color en negro ( solo hay que darle a seleccionar todo y aparecerá debajo todo).

Lo que mas me jode es justo cuando se pone en google : Diseño web Elda, aparece una especie de MAPA unas pocas empresas y particulares que se dedican a esto en el primer puesto,algunos ni siquiera de Elda ( aunque si cerca ).

Es algo desesperante, llevo ya probando entrar por palabras muy concretas y ni el azar,ni yo que se. Yo ya no se si darle menos intensidad a esas palabras clave,osea menor % de veces,y a ver si la densidad la toma como decente.No lo se.

un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 17:41
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Diseño web Elda, solo esas 3 NO HAY FORMA

Cita:
Iniciado por manu__ Ver Mensaje
Pues ni repitiendo esas 2 frases de arriba frase 37 veces ( se puede ver en el codigo fuente ) aparece en google.
Pues ahí mismo tienes la razón. Repetir una palabra esa cantidad de veces es lo peor que puedes hacer, eso puede derivar en una penalización, si es que aún no lo ha penalizado.

La densidad de palabras clave no es más que un mito seo. Tener la palabra una vez o dos en la página es más que suficiente.

Esto es lo que ve Google en tu web.

Para posicionar ese término, es suficiente con que modifiques el title por algo como "Diseño Web Elda - CreciónWeb.es", consigas vínculos hacia tu página con esas palabras desde otros sitios, y brindes contenidos alternativos al flash mediante <noembed>, con exactamente los mismos textos que tienes en flash sin spammear. En este post hablamos sobre esa técnica.

saludos y buena suerte!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 20:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Torreon Coah Mexico
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 6
La densidad debe ser entre 1.5 % y 3 % mas o menos.
Una de las cosa que puede provocar que te saquen del indice es el texto oculto .
Ten cuidado con eso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 01:48
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Diseño web Elda, solo esas 3 NO HAY FORMA

1.5 y 3% ??? Eso es muy pobre... ;)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 02:53
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Diseño web Elda, solo esas 3 NO HAY FORMA

Hablan enserio? aún no se enteraron que la densidad de palabras clave ha muerto?

(me salió un post Nietzscheano, jeje)
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 07:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: Diseño web Elda, solo esas 3 NO HAY FORMA

Mientras escribas texto negro sobre fondo negro y abuses de las repeticiones esa web estará muerta para los buscadores.

Deberías comenzar por hacer una web útil a tus usuarios. Podrías comenzar por algo básico y leer las F.A.Q de posicionamiento aquí en el foro. Lamento que este comentario pueda resultar desalentador. Pero esa página es el mejor ejemplo de todo lo que no se debe hacer en posicionamiento.

Saludos.
Zero Zen.
__________________
Diseño + Hosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 09:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Diseño web Elda, solo esas 3 NO HAY FORMA

Bien,gracias,seguire viendo algunos manuales a ver.

Saludos.

Última edición por manu__; 09/03/2009 a las 10:00
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 10:23
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: Diseño web Elda, solo esas 3 NO HAY FORMA

Échale un vistazo a esto: http://www.seotalk.es/black-hat-seo/

Si me permites una sugerencia, ahí va...

Creo que te equivocas desde un punto de vista comercial. Creo que querer posicionarse como "diseño web Elda", es un gran error. Más que nada porque a mí si soy de Elda, me da igual si la web me la hace un tío de Elda, uno de Valencia, o uno de Madrid. Si soy capaz de comprarme un libro en Amazon, hago la compra en Elcorteingles.es, y compro dvd's en cualquier web online, ¿no voy a ser capaz de contratar con una empresa que esté más allá de Elda, la creación de una web?. Uffff, creo que no es una estrategia acertada, porque además, no vas a conseguir atraer a clientes de fuera de Elda, aunque fueses vivible para estos. Es decir, yo soy cliente de Barcelona, y veo que un tío que me pone en su web "Diseño web en Elda", ...pues sinceramente, ya ni entro, porque no me interesa ver tanta segmentación, cuando lo que busco es algo genérico, que igual sabe hacerlo uno de Getafe que uno de Hospitalet.

Piensa en ello. Un saludo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 10:49
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Diseño web Elda, solo esas 3 NO HAY FORMA

Cita:
Iniciado por zero zen Ver Mensaje
Mientras escribas texto negro sobre fondo negro y abuses de las repeticiones esa web estará muerta para los buscadores.

Deberías comenzar por hacer una web útil a tus usuarios. Podrías comenzar por algo básico y leer las F.A.Q de posicionamiento aquí en el foro. Lamento que este comentario pueda resultar desalentador. Pero esa página es el mejor ejemplo de todo lo que no se debe hacer en posicionamiento.

Saludos.
Zero Zen.
+1, no es de extrañar que Google no la indexe o penalice, simplemente se da cuenta que lo estas tratando de engañar con el texto oculto y el abuso de la palabra clave.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 13:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Diseño web Elda, solo esas 3 NO HAY FORMA

Cita:
Iniciado por 3pies Ver Mensaje
Échale un vistazo a esto: http://www.seotalk.es/black-hat-seo/

Si me permites una sugerencia, ahí va...

Creo que te equivocas desde un punto de vista comercial. Creo que querer posicionarse como "diseño web Elda", es un gran error. Más que nada porque a mí si soy de Elda, me da igual si la web me la hace un tío de Elda, uno de Valencia, o uno de Madrid. Si soy capaz de comprarme un libro en Amazon, hago la compra en Elcorteingles.es, y compro dvd's en cualquier web online, ¿no voy a ser capaz de contratar con una empresa que esté más allá de Elda, la creación de una web?. Uffff, creo que no es una estrategia acertada, porque además, no vas a conseguir atraer a clientes de fuera de Elda, aunque fueses vivible para estos. Es decir, yo soy cliente de Barcelona, y veo que un tío que me pone en su web "Diseño web en Elda", ...pues sinceramente, ya ni entro, porque no me interesa ver tanta segmentación, cuando lo que busco es algo genérico, que igual sabe hacerlo uno de Getafe que uno de Hospitalet.

Piensa en ello. Un saludo.

bien,pero no estoy del todo de acuerdo, vamos a ver, si yo que soy de Elda, quiero conocer a ésta persona personalmente,pues como que no me pongo a encontrar dicha solucion en una persona a unos 200 kilom. Suele ser mas personal,y tambien te da cierta seguridad que éste serivicio te lo proporcione una persona a la que puedas tocar. Todavia mas si uno piensa en alguien lejano,piensa que tendra que pagarle los gastos del viaje.

De todas formas, gracias por algunos consejos que he visto por ahi,como unas herramientas etc...

El posicionamiento,creo y tengo muchos ejemplos,que es dominado en su totalidad por casi nadie. Incluso creo que entran factores de azar,con algunos ejemplos que he podido ver.Y personalmente a ver si va a saliendo ya una alternativa,porque esto parece una mezcla de dictadura, y una cuestion de espacio, solo los 6-10 primeros tienen cierta posibilidad de exito.A ver si aparece una buena alternativa.

Saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 13:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Respuesta: Diseño web Elda, solo esas 3 NO HAY FORMA

Bueno, pues parece que ya te has posicionado. Parece que ha valido con poner este post con el enlace a tu pagina y ya sales. Tambien sale este post. ¿Que pasara si pongo aqui el enlace a una pagina que esta en la segunda pagina? ¿O que pasara si quitan tu enlace de este post?
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 15:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Diseño web Elda, solo esas 3 NO HAY FORMA

Cita:
Iniciado por DarkJ Ver Mensaje
Bueno, pues parece que ya te has posicionado. Parece que ha valido con poner este post con el enlace a tu pagina y ya sales. Tambien sale este post. ¿Que pasara si pongo aqui el enlace a una pagina que esta en la segunda pagina? ¿O que pasara si quitan tu enlace de este post?
vaya es cierto, pero...., vamos a ver,si escribi esto hace unas 12 horas, como puede salir mi web tan rapido ?

de todas formas al ser un foro,no es un link directo......y no se toma la entrada al mensaje de forma seria,o directamente ni entran al ser un foro,y no una web que es lo que el cliente está buscando,no un foro ( lo cual tambien explica mi teoria del buscador desastroso), bueno,pero no esta mal ,algun indice de click habre ganao.

Lo que si es muy interesante es ver las palabras "coloquiales" con las que se busca una web,el cliente medio,y ya han dejado aqui algunas herramientas para esto.De todas maneras,y como decia, a ver si ya va a apareciendo una alternativa a siempre el mismo buscador,porque esto es una dictadura, es imposible que exista semejante monopolio en donde muchas empresas no pueden aparecer ( es una cuestion logica de espacio ).Saludos.

Última edición por manu__; 09/03/2009 a las 15:53
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 17:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Diseño web Elda, solo esas 3 NO HAY FORMA

Cita:
Iniciado por 3pies Ver Mensaje
Échale un vistazo a esto: http://www.seotalk.es/black-hat-seo/

Si me permites una sugerencia, ahí va...

Creo que te equivocas desde un punto de vista comercial. Creo que querer posicionarse como "diseño web Elda", es un gran error. Más que nada porque a mí si soy de Elda, me da igual si la web me la hace un tío de Elda, uno de Valencia, o uno de Madrid. Si soy capaz de comprarme un libro en Amazon, hago la compra en Elcorteingles.es, y compro dvd's en cualquier web online, ¿no voy a ser capaz de contratar con una empresa que esté más allá de Elda, la creación de una web?. Uffff, creo que no es una estrategia acertada, porque además, no vas a conseguir atraer a clientes de fuera de Elda, aunque fueses vivible para estos. Es decir, yo soy cliente de Barcelona, y veo que un tío que me pone en su web "Diseño web en Elda", ...pues sinceramente, ya ni entro, porque no me interesa ver tanta segmentación, cuando lo que busco es algo genérico, que igual sabe hacerlo uno de Getafe que uno de Hospitalet.

Piensa en ello. Un saludo.
De todas maneras, si uno quiere incluir su servicio web en modo de 2 palabras clave muy complejas : diseño web, es casi imposible aparecer entre los 10 primeros.

En diseño web elda, Es una forma de unirse a determinadas busquedas mas concretas y sencillas en modo del buscador.

Un saludo.
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 03:14
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: Diseño web Elda, solo esas 3 NO HAY FORMA

Cita:
Iniciado por manu__ Ver Mensaje
De todas maneras, si uno quiere incluir su servicio web en modo de 2 palabras clave muy complejas : diseño web, es casi imposible aparecer entre los 10 primeros.

En diseño web elda, Es una forma de unirse a determinadas busquedas mas concretas y sencillas en modo del buscador.

Un saludo.
No te digo yo que no tengas algún que otro anchor text con esas keys, no... Yo solo te decía que no te especializaras. Usa google trends, o la herramienta de adwords, para aportarte ideas. No centres todo en "diseño web", o "diseño web Elda", que hay vida más allá de esas keywords
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 09:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diseño web Elda, solo esas 3 NO HAY FORMA

Creo que estás equivocado al elegir flash como herramienta del diseño integral de tu web. Las webs en flash son invisibles y, a no ser que seas alguien muy disciplinado, son un coñazo a la hora de modificarlas cuando pasa un tiempo.
Nosotros somos una empresa de diseño web de Novelda (muy cerca de Elda) y hemos tardado un par de años en caer del burro.
Flash es bueno para lo que es bueno. Pero construir una web entera en flash es un error. A menos que al cliente le dé igual el posicionamiento (que también los hay)
Un saludo desde teveran.net
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 09:21
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: Diseño web Elda, solo esas 3 NO HAY FORMA

Flash es buenos para hacer CDs multimedia, y en ellos Google no busca :)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #17 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 05:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diseño web Elda, solo esas 3 NO HAY FORMA

Yo uso flash solo en algunas partes de mi web, por ejemplo, un calendario de reservas y disponibilidad de alquiler vacacional.
Lo demás, todo php.
  #18 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 10:29
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: Diseño web Elda, solo esas 3 NO HAY FORMA

De cara al SEO tampoco importa PHP, lo que importa es HTML
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #19 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 01:39
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Diseño web Elda, solo esas 3 NO HAY FORMA

¿Texto oculto? aún se sigue haciendo eso ?????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.