Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Distintos PageRank en el sitio

Estas en el tema de Distintos PageRank en el sitio en el foro de SEO en Foros del Web. Hola. Teengo una consulta, tengo un sitio con distintos page rank Ejemplo:El index tiene pagerank 3 , otras page rank 2 y otras 1. ¿Eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 20:25
Avatar de Coala  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Chile/Santiago
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Distintos PageRank en el sitio

Hola.
Teengo una consulta, tengo un sitio con distintos page rank Ejemplo:El index tiene pagerank 3 , otras page rank 2 y otras 1.
¿Eso es normal? ¿Por que esa variacion?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 22:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 64
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: Distintos PageRank en el sitio

Eso es normal, la variacion viene de las ligas que apuntan a cada URL.

Vale resaltar que el posicionamiento se utiliza para rankear bien un URL y no necesariamente un URL se conforma solo por el dominio, sino que puede ser un URL de una seccion completa, por ejemplo: http://www.sitio.com/productos-para-...oo/marca1.html

Yo eso lo identifico como "Landing pages".

Saludos!
__________________
Barajaz
Posicionamiento web
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 02:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Distintos PageRank en el sitio

El pr es la valoracion que te ha dado google, en el dominio o index pr3 por tu popularidad y enlaces que apuntan hacia tu sitios, ¿ el tener las interiores pr2 o pr1? si la index tiene pr3 se divide entre los enlaces exteriores o enlaces interiores que son las paginas internas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 17:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Distintos PageRank en el sitio

Normal, muy normal y es muy lógico que lo sea. Todas las páginas son distintas y tienen diferente valoración para los usuarios inclusive.

saludos

Última edición por tunait; 16/03/2008 a las 03:29 Razón: remover firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.