Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Dmoz

Estas en el tema de Dmoz en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos. Me gustaría que alguien me pudiera aclarar una duda que tengo con el famosos DMOZ. En teoría, si no estoy equivocado, solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 02:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Dmoz

Hola a todos.

Me gustaría que alguien me pudiera aclarar una duda que tengo con el famosos DMOZ. En teoría, si no estoy equivocado, solo se puede listar una página en un directorio.

Hasta ahí todo claro, pero mi sorpersa llega cuando veo que en el citado DMOZ hay sitios como, por ejemplo, los del periódico "El Pais", que tienen páginas listadas en multitud de directorios, en concreto, el pais aparece en más de 30.

Por lo tanto las preguntas serian:

¿Puede uno listarse en los directorios que quiera siempre que se adapten a la temática de su página o tiene que limitarse a un directorio?

¿Depende del dinero que tenga uno para gastarse ?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 07:15
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Dmoz

Puedes listarte en la cantidad de directorios que se te de la gana. Lo positivo de estar en Dmoz es que varios directorios toman la información de allí, por lo tanto... estar listado en dmoz significa estar listado en cientos de directorios mas.
Lo del "dinero para gastarse" es relativo, si tienes un buen presupuesto puedes comprar enlaces en algunos lugares privilegiados de directorios que valgan la pena, eso si... que no te agarre google! jjajjaja

Éxitos !
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 07:28
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Dmoz

Cita:
Iniciado por pablisho Ver Mensaje
Puedes listarte en la cantidad de directorios que se te de la gana. Lo positivo de estar en Dmoz es que varios directorios toman la información de allí, por lo tanto... estar listado en dmoz significa estar listado en cientos de directorios mas.
Lo del "dinero para gastarse" es relativo, si tienes un buen presupuesto puedes comprar enlaces en algunos lugares privilegiados de directorios que valgan la pena, eso si... que no te agarre google! jjajjaja

Éxitos !
Creo que se refiere a que dentro de Dmoz está incluido en muchas categorías, por ejemplo aquí hay una página interna.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 07:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Dmoz

Sí, me he explicado mal, me refiero a si puedes estar listado en varias categorías en DMOZ.

No puedo incluir enlaces todavía, así que para ver un ejemplo tendreis que pegar la url a mano

search.dmoz.org/cgi-bin/search?search=elpais
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 08:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Dmoz

A mi también me gustaría saber si me puedo dar de alta en varias categorías en Dmoz o si esto supondría un motivo de penalización para google.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 10:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Dmoz

Google no penaliza, es Dmoz el que lo hace, ellos te indican que puedes colocarlo en varios lugares mientras sea relevantes y estén de acuerdo a la temática.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 12:50
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Dmoz

Cita:
Iniciado por mmorlan Ver Mensaje
A mi también me gustaría saber si me puedo dar de alta en varias categorías en Dmoz o si esto supondría un motivo de penalización para google.
Motivo de penalización no creo que sea, de beatificación sí. Llevo 2 años para que añadan una web al directorio (cada varios meses la vuelvo a mandar) sin ningún resultado.

Aunque claro también es cuestión de suerte, un foro lo mandé nada más ponerlo en marcha y lo aceptaron... en cualquier caso encontrar varias secciones que funcionen sería un milagro.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 13:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Dmoz

No me digas que llevas dos años para que te den el alta, espero que sean un poco más rápidos porque si no me puedo desesperar. Voy en plan hormiguita poco a poco enlazándome con otras páginas.
Un saludo,
Marta
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 14:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Dmoz

Como dije antes lo de Dmoz depende más de los moderadores que te toquen que de otra cosa, puedes intentar postularte como moderador de una categoría, a mi me funcionó una vez, aunque por enfermedad dejé de entrar un tiempo y perdí mi categoría de moderador.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:42.