Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

dmoz : como aparecer en el

Estas en el tema de dmoz : como aparecer en el en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo una web muy bien posicionada en yahoo y msn para palabras clave como " venta de pisos en madrid" etc, evidentemente es una web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 01:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: españa, madrid y galicia
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
dmoz : como aparecer en el

Tengo una web muy bien posicionada en yahoo y msn para palabras clave como " venta de pisos en madrid" etc, evidentemente es una web inmobiliaria.

en google ya es otro cantar a pesar de tener un page rank de 4 que no esta mal del todo( creo que concretamente esa busqueda la tengo en " la caja de arena" ).

y me resulta imposible añadir mi web en el directorio de dmoz, a pesar de tener infinita paciencia y llevar dos años intentando incluirla, respetando todas sus exigencias.

mi pagina es inmobiliariabarreras.net.

¿alguien me puede explicar pq dmoz se niega a incluirme en su directorio?

Última edición por tunait; 01/11/2005 a las 02:38
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 04:17
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola agenciabarreras,

Desafortunadamente me parece que DMOZ se ha ido politizando y corrompiendo, y muchos de los editores de cada categoría tiene intereses propios y lo son solamente para poder controlar a quien de su competencia incluyen y a quien no.

Si piensas que has cumplido todos los requisitos, te sugiero que te comuniques amablemente con el editor de tu categoría y le preguntes por qué no te incluyó. Dejale ver tu punto de vista y solicitale que te de recomendaciones para ser incluido.
Si no obtienes una respuesta de el que te satisfaga, puedes intentar escribir al editor de la categoría superior y comentarle tu situación.

Aparte de eso no creo que sea mucho lo que puedas hacer. Mucha suerte, y saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 10:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jandres4
Desafortunadamente me parece que DMOZ se ha ido politizando y corrompiendo, y muchos de los editores de cada categoría tiene intereses propios y lo son solamente para poder controlar a quien de su competencia incluyen y a quien no.
Lamentablemente es asi,igualmente tambien hay que tener en cuenta que al haber miles y miles de pedidos de inclusion es logico que con editores "ad-honorem" no se pueda ofrecer un servicio de inclusion decente.

Igualmente Dmoz ya no es lo que era, aunque sigue siendo muy importante, cada vez lo es menos para el posicionamiento. No creo que un proyecto tan inmenso muera igualmente, pero en algun momento tendran que invertir para ofrecer un servicio de inclusion de verdad, y una limpieza de links rotos y una limpieza de editores truchos.

Yo tengo la esperanza de que asi sea, pero te repito, no hace falta dmoz para estar bien rankeado, si los sitios indexados en Dmoz fueran siempre los mejores rankeados, los resultados de Google serian caoticos y desactualizados.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 10:51
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
desafortunadamente, no se puede hacer nada para la inclusión en dmoz, por desgracia yo estoi igual y aun no coseguí mi inclusión en dicho directorio.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 14:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
DMOZ es nefasto. Su teorica idea de que los editores sean webmasters, al final arrojo lo que aca se comenta: alguien es juez y parte a la vez y como casi seguro es tu competidor, es casi imposible que te anexen.

Es decir, por mantener una teorica estructura ad-honorem (los editores no cobran) se corrompe el directorio, por un lado, y por el otro, es TAN lento y TAN carente de estandares de calidad, que un porcentaje elevado de sitios que tienen indexados ya NI existen y nadie ahi parece darse cuenta ni importarle, se dedican a sacar provecho de su posicion privilegiada de editores.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 18:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
La verdad es que los problemas que comentais sólo se dan en las zonas con itereses comerciales pero hay categorías donde la espera es muy reducida.

En cuanto a que los editores son abusivos me parece un poco acusación sin fundamento, la explicación de la no inclusión siempre suele ser o que hay muchos sitios en espera o que no hay editores activos en esa categoría.

De todas formas existe un sistema de reporte de abuso para el público http://report-abuse.dmoz.org/esp/ y en el foro público de ODP se pueden reportar casos de URL listadas que no funcionan: http://resource-zone.com/forum/showthread.php?t=40967

Es muy fácil criticar cruzandose de brazos sin hacer algo para echar una mano, despues de todo es un proyecto libre.

Saludos.

PD: Yo veo inmobiliariabarreras.net como tercer enlace en http://dmoz.org/Regional/Europe/Spai...y/Real_Estate/ y supongo que en un tiempo también estará listado en la sección en español, así que creo que tus quejas no están del todo justificadas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/11/2005, 08:10
Avatar de abe_k  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Aunque tienes parte de razon zrum, tampoco negaras que hay mucho editor en dmoz que pretende lo que se le acusa. Evitar su competencia directa. Pero como todo en la vida, siempre se trata de unos pocos y esos, precisamente son los que se cargan la confianza de mucha gente.

Yo no tengo nada en contra de dmoz. he pedido sites que han sido incluidos, otros no y otros han sido añadidos sin pedirlo (??), pero que existe gente que siempre aprovecha la ocasion para favorecerse, tambien.

Desconozco porque a los anteriores no se les han añadido sus sites, pero si hay tantos enlaces, tan malo tampoco sera (y mas si google lee en el). Además, si hay sites antiguos que no funcionan (como se ha comentado), eso tampoco es culpa de los editores. Si tu, como webmaster pretendes salir en dmoz, tambien debes mantener continuar saliendo en el (no solo por el mero hecho de salir en los buscadores en una determinada temporada). Hay que ser un poco consecuente.

No se,es mi opinion y no pretendo juzgar a nadie. Yo personalmente estoy a favor de dmoz. Es un proyecto interesante y cuando una cosa se vuelve enorme, es dificil de controlar. Hay que confiar en la buena fe de la gente, aunque comprendo que a veces es dificil.

Saludos
__________________
abe_k

Si quieres visitar Andorra, consulta la guia de este pequeño pais y conseguiras toda la información que necesites. La guia del visitante en Andorra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:32.