Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Dmoz no me añade

Estas en el tema de Dmoz no me añade en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, añadi mi web al directorio Dmoz hace ya un tiempo y no aparece. Alguien me puede ayudar con esto? Salu2 y gracias...

  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 11:16
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Dmoz no me añade

Hola, añadi mi web al directorio Dmoz hace ya un tiempo y no aparece. Alguien me puede ayudar con esto?

Salu2 y gracias
__________________
El Grupo Informático :: Noticias y foros de Informática
¡Ahora por participar se regalan cheques para Amazon!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 11:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: Dmoz no me añade

Dmoz es administrado por varios usuarios que se toman su tiempo en evaluar web por web segundo se tiene que cumplir varios requisitos para ello y tercero cuando una web no es admitida no estan obligados a responderte

suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 13:05
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Dmoz no me añade

Tampoco hay un tiempo estimado fijo, mi experiencia va desde 3 meses a un año y medio.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 13:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Dmoz no me añade

Como te indican solo debes seguir las directrices que marcan y tener paciencia, son humanos y trabajan de manera altruista.
__________________
Diseño Web Alicante
Abogado
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 08:47
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Dmoz no me añade

Por lo que me decis, esto tarda mucho mas de lo que pensaba. Era solo por saberlo.

Salu2 y gracias
__________________
El Grupo Informático :: Noticias y foros de Informática
¡Ahora por participar se regalan cheques para Amazon!
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 00:33
Avatar de panzer-adictos  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Dmoz no me añade

Dmoz me parece cada vez menos importante, de hecho ya es un directorio mas aunque no del monton, no tiene la importancia que en años anteriores
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 02:47
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: Dmoz no me añade

Al pie de cada sección dentro de Dmoz, salen los editores encargados de la misma. Si en tu sección no hay ningún editor, lo tienes chungo, como en mi caso, que llevo algo más de un año esperando.

Si te fijas, al pie de esta página, por ejemplo, hay dos editores, un tal wells50, y un tal pdm. Si en tu sección piden voluntarios, entonces es que la cosa está mu malita.

Salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 06:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: Dmoz no me añade

por alli lei que google sacaria su propio dmoz, otros dicen que dmoz cerraria , lo cierto es que si te preocupa el tema del posicionamiento no es tanto el nombre relevante sino la calidad y el contenido a donde tu web valla parar , me refiero al directorio, busca directorios de la misma tematica de tu web eso te ayudara mucho
suerte!
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 13:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Malaga
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Dmoz no me añade

Yo a los 4 meses volvi a mandar la peticion y a la semana la incluyeron. Eso dependera del editor que gestione la categoria a la que pertenezca tu web.

Estoy de acuerdo con los demas de la importancia actual de Dmoz pero es un link mas a tu web.

Un saludo.
Nico
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 16:19
Avatar de j_serrano  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Dmoz no me añade

a mi me ocurre lo mismo, casi un año y no me agregan...
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 11:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 314
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Dmoz no me añade

no recuerdo bien y no encuentro el post, pero creo que en este mismo foro hace un tiempo se hablo de lo mal que estaba Dmoz y que solo estaban aprobando sitios meidante algun tipo de cuña (canje, soborno). No lo digo yo, lo lei y creo que es en este foro.

si alguien encuentra el post, bienvenido!
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 21:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Salinas
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Dmoz no me añade

Dmoz tarda un tiempo en poner las web enviadas. Si no te agregan es que hay algo en tu sitio que no cumple con las condiciones de Dmoz.
__________________
Fondos de pantalla | Fotos de autos
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 17:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Re: Dmoz no me añade

Y que condiciones son las que exige Dmoz, pueden decirlas, porque cuando voy a sugerir un sitio y en PASO 1 dice unas clausulas y el primero que dice es "No envíe sitios espejo".

Pues yo he enviado mi pagina si mas no recuerdo casi por el mes de agosto o setiembre del 2006. Tambien esperando como dicen 8 meses a un año, creo que he esperado y NADA.

He vuelto enviar a mediados del 2007 y nada, he enviado hace poco sera a mediados de enero 2008 y reviso hay veces haber si lo han agregado, voy a esperar unos meses la verdad ya no se.

Ojo que pa pagina cumple con los requisitos, lo que pongo en el Titulo de la Web es lo que existe en la web tanto en la descripción.

Hay veces me pongo a pensar que esto huele y apesta, me parece que tiene razón "multirest" que hay algo o el editor es de la misma categoria y no quiere que salga porque le malograria el negocio o da mucho que pensar.

Total como dijieron por aqui mas vale el contenido y lo he visto en varias webs que salen a los pocos meses y se ubican en los primeros lugares con poco PR pero lo que si tiene es buen contenido.
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 14:45
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Dmoz no me añade

Cita:
Iniciado por Jabin Ver Mensaje
Hay veces me pongo a pensar que esto huele y apesta, me parece que tiene razón "multirest" que hay algo o el editor es de la misma categoria y no quiere que salga porque le malograria el negocio o da mucho que pensar.
El problema principal es que faltan editores, nada mas, hay muchos enlaces y pocos editores.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 06:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En una isla de piratas
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: Dmoz no me añade

Dmoz es una fiesta. Está lleno de SEOs que se dedican a hacer bloqueos a páginas de la competencia
  #16 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 08:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: Dmoz no me añade

El problema no es que falten editores, el problema está en que parece que no quieren tener mas editores en la plantilla.

Yo he escrito varias veces a editores de dmoz indicandoles que quiero colaborar y pasan absolutamente de todo.

Como bien comentais para mi dmoz pasó a la historia, porque esa web es un autentico desproposito desde hace algún tiempo.

Un saludo a todos.
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 06:10
Avatar de turisbot  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Dmoz no me añade

yo creo que Dmoz al menos en Español está muy manipulado, se de algunas secciones en especial que son manejadas por catedráticos y que no hacen bien su trabajo, estan llenas de MFA´s
  #18 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 10:12
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Re: Dmoz no me añade

No se porque se valora tanto DMOZ, porque es una m...da
Enlaces a paginas de publicidad, paginas que no valen nada...
Debería ser que cada categoría se gestionará entre varios,
no que una persona decida... si tiene una web, deja fuera su competencia...
  #19 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 15:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Dmoz no me añade

Yo tengo más de 6 meses pidiendo un cambio y nada

Bienvenido al mundo Dmoz
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #20 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 03:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Dmoz no me añade

Cita:
Iniciado por 0lar Ver Mensaje
Dmoz es una fiesta. Está lleno de SEOs que se dedican a hacer bloqueos a páginas de la competencia
Si nos comunicas cuáles son esos señores, sus categorías, sus sitios, o los sitios que bloquean podríamos tomar medidas, puedes mandarme un privado o usar la vía oficial de dmoz.

No tiene mucho sentido protestar por un servicio gratuito y colaborativo cuando no hacemos lo que está en nuestra mano para cambiarlo.

Saludos.
__________________
zrum - meta voluntario de ODP.
dmoz blog - el blog de los voluntarios hispanohablantes de dmoz.
  #21 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 13:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Dmoz no me añade

Yo llevo 2 años :)

Estoy resignado
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #22 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 02:16
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: Dmoz no me añade

Cita:
Iniciado por dr. attach Ver Mensaje
Yo llevo 2 años :)

Estoy resignado
Idem. Parace ser que los editores de mi categoría subieron sus webs y las de sus colegas, y luego se dieron a la fuga, porque no hay ni un solo editor.
  #23 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 20:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Dmoz no me añade

Es muy lento.
No obstante, hay que recordar, que al estar editado por seres humanos, existe la posibilidad de una segunda consideración, tal vez en otra categoría.
De todas maneras es MUY lento

Saludos
  #24 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 11:18
Avatar de yak_vi  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Dmoz no me añade

Yo tambien tengo el mismo problema, con mis dos sitios y a ninguno de los dos me los "aceptaron" todabia, uno es sobre videos y otro sobre descargas directas, a este ultimo por ahi esta bien y al otro ya lo envie dos veces para variar en la categoria de Dmoz que estoy hay un solo editor asi que tendré que seguir esperando aunque igual por suerte en dias que hace que tengo mi sitio ya me indexo google :)

Al no ser automatico la unica que queda es esperar :(

Salu2.
  #25 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 11:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Dmoz no me añade

Cita:
Idem. Parace ser que los editores de mi categoría subieron sus webs y las de sus colegas, y luego se dieron a la fuga, porque no hay ni un solo editor.
Pues dime que categoría es para poder investigar si es cierto eso que dices.
__________________
zrum - meta voluntario de ODP.
dmoz blog - el blog de los voluntarios hispanohablantes de dmoz.
  #26 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 16:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Dmoz no me añade

Hace unos meses (o dos años) se hablaba sobre la "muerte de dmoz". Todavia sigue siendo un directorio de importancia pese a la pérdida de credibilidad y notoriedad que tenía antaño.
Por mi parte sigo enviando webs para su inclusión y los resultados son dispares, algunas en 15 dias son aceptadas, otras son meses o años esperando, hace poco leí el record hasta la fecha 6 años, y por suerte lo han aceptado, eso es perseverancia.

No demos vueltas a si existe corrupción, lentitud, pasotismo etc. solo enviemos nuestras webs, tengamos paciencia y sigamos trabajando en la optimización y desarrollo de nuestro sitio.

Por cierto tengo 3 webs pendientes.....
__________________
Diseño Web Alicante
Abogado
  #27 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 08:58
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Dmoz no me añade

Según http://www.seoprofesional.com/dmoz-y-el-sistema-deenvio-de-sitios/ los sitios tardan en entrar en dmoz una media de 14 meses desde su petición.

Es recomendable mandar el sitio a dmoz todas las semanas ?
  #28 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 11:29
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Dmoz no me añade

Cita:
Iniciado por HugoFernand Ver Mensaje

Es recomendable mandar el sitio a dmoz todas las semanas ?
No, es desaconsejable. El envio "masivo" es considerado spam y dejan de tener en cuenta la petición.

Cita:
Un editor de ODP revisará su envío para determinar si se incluirá en el directorio. En función de distintos factores como el volumen de envíos a una categoría en particular, puede llevar hasta varias semanas o más antes de que su envío sea revisado. Por favor envíe cada URL al Open Directory una sola vez. Le repetimos que el envío reiterado del mismo o de sitios relacionados puede conllevar la exclusión y/o eliminación de ésos y todos los sitios afiliados. Disfrazar su envío y sugerir la misma URL más de una vez no está permitido.
Cómo sugerir un sitio a Open Directory
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #29 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 01:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dmoz no me añade

Mi experiencia con DMOZ, es desastrosa. Como la mayoría de opiniones que leo de gente que pretende incluir su web en este directorio. Afortunadamente la importancia de DMOZ disminuye día a dia, "exito" que hay que otorgar a sus administradores. Se lo están ganando a pulso

Ignorar este directorio es la tendencía que poco a poco se va imponiendo y que para bien de todos acabará con su controvertida existencia.

En mi caso la espera para incluir mi web no es muy larga, tan solo llevo cerca de dos años esperando . Ya se que con esto no puedo aspirar al libro de los records, pero todo se andará. He leido más arriba que alguien esperó 6 años ¡Enhorabuena! eso si es un record

Yo espero para bien de todos que DMOZ acabe perdiendo definitivamente su menguada importancia y que ya no tengamos que preocuparnos más por estar incluidos en el directorio, ni que el directorio o sus editores tengan tanto trabajo y preocupación por incluirnos en él. Creo que sería lo mejor para todos.

Saludos.
  #30 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 09:55
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: Dmoz no me añade

DMOZ es fundamental para lograr un buen posicionamiento.
Estamos hablando del directorio más grande del mundo.
Como tal directorio, se le sugieren miles de enlaces a diario, además cuenta con miles de moderadores.
Por lo tanto influyen varios factores, el primero es que si te toca un moderador que es poco serio o no cuenta con mucho tiempo para validar enlaces te va a tardar mucho más tiempo que lo normal.
En segundo lugar el sitio aclara que puede tardar de semanas a meses.

Un abrazo, Gabriel

Última edición por PosicionamientoSeo; 04/07/2008 a las 15:46 Razón: Error de Tipeo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.