Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Dominio con .com.mx y .mx

Estas en el tema de Dominio con .com.mx y .mx en el foro de SEO en Foros del Web. Hola que tal, soy nuevo en el foro, está increible... Ya tengo una página hospedada en "dominio.com.mx", recientemente adquirí el "dominio.mx", con la empresa que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2009, 23:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Dominio con .com.mx y .mx

Hola que tal, soy nuevo en el foro, está increible...

Ya tengo una página hospedada en "dominio.com.mx", recientemente adquirí el "dominio.mx", con la empresa que contrate el servicio, al momento de registrarlo me preguntaban si era para alojar una web diferente o para redireccionar al .com.mx y escogí ésta última opción. Esto afecta en algo el posicionamiento de mi web??, como puedo saber que tipo de redireccionamiento hacen y si Google toma esto en cuenta como si fuera duplicidad de contenido.

Gracias

C
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2009, 23:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dominio con .com.mx y .mx

La redirección de un Dominio en mi experiencia no afecta la posiciòn seo del Primer Dominio, pero seria mejor que apuntes el dominio a tu hosting , es decir el mx , y usa solo un dominio , ya que google no te califica por el dominio sino por el contenido , saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 01:09
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 121
Respuesta: Dominio con .com.mx y .mx

Para que esté bien hecho tiene que ser un redireccionamiento 301, puedes comprobarlo en páginas como estas

http://www.seoconsultants.com/tools/headers.asp
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 22:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dominio con .com.mx y .mx

Muchas gracias a todos, fue de mucha ayuda. Lo acabó de revisar y al parecer está bien hecho.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.