Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Dominio con ñ o con n para posicionamiento?

Estas en el tema de Dominio con ñ o con n para posicionamiento? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en esto del posicionamiento web, el caso es que tengo bastantes dudas, y me gustaria que hubiera algun alma caritativa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 13:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Dominio con ñ o con n para posicionamiento?

Hola a todos, soy nuevo en esto del posicionamiento web, el caso es que tengo bastantes dudas, y me gustaria que hubiera algun alma caritativa que me ayudara, le estaría muy agradecido.

Mi primera duda y principal se trata de lo siguiente:

Yo tenia una web, y decidi comprar un dominio que fuera más descriptivo del contenido de la web para facilitar el posicionamiento en google, el dominio es "huelvadiseñoweb" mi duda es si seria mas recomendable para posicionar en google, usar este dominio, o "huelvadisenoweb" con n.

La segunda mas que una pregunta es una aclaración de ideas:

¿Si quiero posicionarme para las palabras claves "diseño web huelva" me interesaria enlaces hacia mi pagina con "diseño web huelva" como titulo del link verdad?

Otra preguntilla es si el nuevo dominio lo tengo redirigido al antiguo mediante htaccess, ¿esto afectaria al posicionamiento en google para el nuevo dominio?

La ultima como puedo hacer para eliminar mi dominio anterior de los resultados de google , ya que el nuevo dominio esta redirigido al anterior, con el consiguiente identico contenido, y asi evitar que me puedan penalizar por contenido duplicado?

Enfin espero que me puedan ayudar, muchas gracias por adelantado.
Un saludo.

Etiquetas: posicionamiento, posicionamiento-seo, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.