Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Dominio formado por 2 palabras

Estas en el tema de Dominio formado por 2 palabras en el foro de SEO en Foros del Web. Hola de nuevo, Quiero contratar un dominio formado por 2 palabras, hace años escuche que google posiciona mejor los dominios que tienen 2 palabras y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 03:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 173
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Dominio formado por 2 palabras

Hola de nuevo,

Quiero contratar un dominio formado por 2 palabras, hace años escuche que google posiciona mejor los dominios que tienen 2 palabras y estas estan separadas con un guión que si no lo tienen. ¿Sigue siendo esto cierto?

Mi duda es saber si contrato www.palabra1-palabra2.com o www.palabra1palabra2.com.

No se cual se posicionará mejor. Alguna sugerencia?

Saludos y gracias !!

Última edición por Daniel Ulczyk; 25/08/2009 a las 11:28 Razón: se remueve link de URL de ejemplo
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 04:05
Avatar de kusflo  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Vigo
Mensajes: 164
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Dominio formado por 2 palabras

por mi experiencia te recomendaría www.palabra1palabra2.com siempre que sea posible.
__________________
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe he aquí el verdadero saber" Confucio

Última edición por Daniel Ulczyk; 25/08/2009 a las 11:28 Razón: se remueve link de URL de ejemplo
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 08:27
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Dominio formado por 2 palabras

En mi opinión tampoco es algo tan fundamental.
Hay muchos otros detalles a tener en cuenta. Aunque como dice kusflo, yo te recomendaría sin guión.
Entre otras cosas, porque de esta forma el usuario lo recordará mejor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 11:31
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Dominio formado por 2 palabras

Cita:
Iniciado por vicfebo Ver Mensaje
hace años escuche que google posiciona mejor los dominios que tienen 2 palabras y estas estan separadas con un guión que si no lo tienen. ¿Sigue siendo esto cierto?
No para nada. Google sabe y conoce, perfecta y adecuadamente cuales son las palabras que componen el dominio; sin necesidad alguna de introducir un guión separador.

De todas maneras, la inclusión de la palabra clave en el nombre de dominio; es uno entre tantos factores que Google tiene en cuenta. Deberás, además, trabajar bien otros aspectos de SEO.

Suerte!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 22:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dominio formado por 2 palabras

Google tiende a tratar los urls con - como si fuera una misma palabra, si te fijas como se usa en inglés que juntan muchas palabras con el - . Si no puedes conseguir un sitio que sea palabra1palabra2.com trata uno que sea palabra1_palabra2.com, esto le da a entender que son dos palabras diferentes.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 05:02
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Dominio formado por 2 palabras

Yo escogería el dominio del tipo palabra1palabra2.com, creo que es mejor tanto para el posicionamiento como para los usuarios, ya que es más fácil de que recuerden tu dominio sin guiones.

Añado, que se me olvidaba. Yo tengo entendido que Google ya considera el guión medio como separacion de palabras, al igual que el guión bajo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:28.