Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Dominio igual a las keys de busqueda

Estas en el tema de Dominio igual a las keys de busqueda en el foro de SEO en Foros del Web. Necesito informaciona al respecto Despues de leer y leer sobre posicionamiento, me encuentro en una duda. Asumiendo que el contenido de una web tiene que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 16:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Dominio igual a las keys de busqueda

Necesito informaciona al respecto

Despues de leer y leer sobre posicionamiento, me encuentro en una duda. Asumiendo que el contenido de una web tiene que ser de calidad, en el caso de que la busqueda en G sea igual al dominio de uno, importa en esos casos el contenido?
He estado buscando ejemplos del tema y me parece que google le da una importancia maxima a que la busqueda coincida con el dominio. Es decir, si yo busco zapatos perez y existe zapatosperez.com google posiciona la web sino la primera, la segunda o la tercera, sin importar mucho el contenido (he visto webs apenas sin contenidos situadas primeras gracias a lo que comento)

Me podeis decir si estoy en lo cierto?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 23:26
rqd
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Dominio igual a las keys de busqueda

estas en lo cierto relativamente...

recuerda que Google utiliza muchos parámetros para posicionar una página, uno de ellos es el nombre de dominio, siguiendo con tu ejemplo si existe el sitio zapatosperez.com pero habla acerca de los zapatos de jorge perez ... (suena ilógico pero muestra lo que explico) no va a estar tan bien posicionado como zapatosfamiliares.com (por ejemplo) si es que los keywords y la descripción hablan de zapatos perez.

El contenido es importante que tenga algo de repeticiones los keywords.

La importancia de que el contenido sea de calidad no es para que sea juzgado por el buscador, sino por los usuarios, ya que tus visitantes te pondrán en favoritos, en sus redes sociales, en foros, etc., de donde podrás tener más visitantes, es decir, recomendarán tu sitio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 14:44
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Dominio igual a las keys de busqueda

Es un factor más, en búsquedas poco competidas el factor se nota más. También puede ocurrir que el dominio en cuestión sea muy popular y muchas personas buscan el dominio en Google.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 19:49
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Dominio igual a las keys de busqueda

Cita:
Iniciado por ivaxtobac Ver Mensaje
Asumiendo que el contenido de una web tiene que ser de calidad, en el caso de que la busqueda en G sea igual al dominio de uno, importa en esos casos el contenido?
El contenido siempre importa... y es de lo que más importa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.