Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Dominio en ingles

Estas en el tema de Dominio en ingles en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo un dominio en ingles y no me aparece en Google con palabras claves en español, porque hay paginas que tiene un nombre de empresa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 19:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Dominio en ingles

Tengo un dominio en ingles y no me aparece en Google con palabras claves en español, porque hay paginas que tiene un nombre de empresa si aparecen en Google.

Con terminos de tipo de palabras en español.
__________________
Cada día se aprende algo nuevo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 19:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 306
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: Dominio en ingles

que idioma has declarado en el documento html? si lo tienes como ingles te va a dificultar que ten encuentre alquien que tenga definido español como su idioma. Ademas busca tambien en googlw webmaster tools cuales son las plabras clave fuertes de tu sitio
__________________
Mantente al tanto del acontecer Turistico nacional
Visita el Parque Bicentenario El Salvador
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 20:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dominio en ingles

El dominio es en ingles y y las palabras son españolas y las palabra mas fuerte es diseño web
__________________
Cada día se aprende algo nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 22:30
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: Dominio en ingles

No se que opinen ustedes, pero nunca me a gustado mesclar en una pagina web varios idiomas, en este caso el ingles y el español, y nunca me he encontrado con este tipo de problema, pero se me ocurre conseguir algunos enlaces con el anchor text en español, apuntando al dominio en ingles, para ganar algo de peso en las keywords.

Y otra cosa seria bueno colocar una meta tag languaje, indicando que la pagina esta escrita en español (seria en caso de no tenerla).

Saludos
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 19:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dominio en ingles

Es un dominio en ingles pero el proyecto es en español toda la página web y las palabras clave también solo tiene un nombre peculiar en ingles por ejemplo:

design.es pero el titulo de la página diseño y palabras clave diseño no aparece em los resultados porque...?
__________________
Cada día se aprende algo nuevo

Etiquetas: idiomas, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.