Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Dominio principal en web o ecomerce

Estas en el tema de Dominio principal en web o ecomerce en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos días, tengo que realizar una web corporativa de una empresa y a su vez un ecomerce para la venta de sus productos. Además del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2015, 03:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Dominio principal en web o ecomerce

Buenos días,

tengo que realizar una web corporativa de una empresa y a su vez un ecomerce para la venta de sus productos.

Además del SEO on page vamos a crear un blog para facilitar el SEO que se trabaje posteriormente.

Las dudas que tengo son:
1- Es mejor crear un solo dominio sobre el que se colgarán las 3 piezas (web, ecomerce, blog) por medio de dominio principal y subdominios?

2- En caso afirmativo, ¿cuál sería la mejor estrategia? ¿Colocar sobre el dominio principal la web corporativa y sobre el blog y el ecomerce 2 subdominios del principal?

La idea es que en la web corporativa también haya links al blog y al ecomerce.

Buscamos organizarlo de tal manera que favorezca al SEO.

Gracias por las respuestas.

Un saludo,

Carlos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2015, 17:34
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Dominio principal en web o ecomerce

A nivel de SEO tal vez con los subdominios te vaya algo mejor, pero tampoco no te creas que ganarás mucho.

A nivel de marca tal vez (según el nicho de mercado) te vendría mejor dominios independientes. Pero esto depende del público al que vaya destinado y del producto en si.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2015, 08:10
Avatar de sites  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 230
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Dominio principal en web o ecomerce

Si tienes un sitio en mente que ya esta online intenta presionar ctrl + u para ver que vee un spider.

Yo opteria por hacer el sitio primero y pongo un ecommerce como addon. Ecommerce y otros vehivulos de shopping card predeterminados carecen un factor muy importante en el SEO. La habilidad de adoptacion.

Etiquetas: blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:47.