Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Dominio propio apuntando a blog en Blogger

Estas en el tema de Dominio propio apuntando a blog en Blogger en el foro de SEO en Foros del Web. Hola muchach@s. No se si va bien aquí la pregunta, pero vamos, como los SEO´s hacemos de todo un poco, yo lo pico por aquí. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2011, 12:37
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Dominio propio apuntando a blog en Blogger

Hola muchach@s.
No se si va bien aquí la pregunta, pero vamos, como los SEO´s hacemos de todo un poco, yo lo pico por aquí.

Resulta que tengo comprado un dominio hace tiempo, y ahí lo tengo en el olvido, pero hoy me ha venido a la cabeza que lo quiero apuntar hacia mi blog en blogger, y me estoy haciendo un lío.

He leído este manual, pero desde la empresa donde yo tengo contratado el dominio, existen algunas cosas distintas....

En el manual que he leído al respecto, me encuentro con esto:

Lo que tenemos que buscar es en la zona de administración de DNS. Una vez allí tendremos que localizar los llamados registros CNAME.
Una vez encontrados los registros CNAME los eliminamos todos y crearemos uno nuevo con los siguientes parámetros:
En NAME pondremos: www
En HOST NAME pondremos: ghs.google.com


Y yo en el panel de gestión de mi dominio tengo esto otro:

Tipo Encabezado Valor
Donde tipo puede ser: A - CNAME - NS - MX - PTR - TXT

A ver si me podeis echar una manita, purque no se como configurar esto.

Thanks
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2011, 15:05
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 57
Respuesta: Dominio propio apuntando a blog en Blogger

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Hola muchach@s.
No se si va bien aquí la pregunta, pero vamos, como los SEO´s hacemos de todo un poco, yo lo pico por aquí.

Resulta que tengo comprado un dominio hace tiempo, y ahí lo tengo en el olvido, pero hoy me ha venido a la cabeza que lo quiero apuntar hacia mi blog en blogger, y me estoy haciendo un lío.

He leído este manual, pero desde la empresa donde yo tengo contratado el dominio, existen algunas cosas distintas....

En el manual que he leído al respecto, me encuentro con esto:

Lo que tenemos que buscar es en la zona de administración de DNS. Una vez allí tendremos que localizar los llamados registros CNAME.
Una vez encontrados los registros CNAME los eliminamos todos y crearemos uno nuevo con los siguientes parámetros:
En NAME pondremos: www
En HOST NAME pondremos: ghs.google.com


Y yo en el panel de gestión de mi dominio tengo esto otro:

Tipo Encabezado Valor
Donde tipo puede ser: A - CNAME - NS - MX - PTR - TXT

A ver si me podeis echar una manita, purque no se como configurar esto.

Thanks
Buah pues no tengo ni idea la verdad! yo en DonDominio que es donde tengo mis dominios siguiendo las instrucciones de arriba lo tienes muy sencillo pero tu panel la verdad es que no lo entiendo :S a ver que te dicen!
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.

Etiquetas: blog, dominio, propio, bloggers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:41.