Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Dominio redireccionado

Estas en el tema de Dominio redireccionado en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas noches, creo que lo que os voy a comentar no se puede, pero quería cerciorarme si es así o no. Me gustaría saber si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 14:49
Avatar de Sophie_Madrid  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 237
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Dominio redireccionado

Buenas noches, creo que lo que os voy a comentar no se puede, pero quería cerciorarme si es así o no.

Me gustaría saber si se puede redireccionar un dominio que está posicionado en google, sin perder esa entrada.

Es decir, yo tengo el siguiente dominio

www.dominioA.com

Si busco en google dominioA me devuelve la url www.dominioA.com, pero si pincho en esa url se me redirije a la siguiente url

www.misdominios.com/dominioA

En esta ultima URL es donde tengo todo mi contenido con las palabras clave, enlaces, etc...

En el caso de que se pudiera hacer, agradecería que me echaráis una mano.

Muchas graciasssss

__________________
Rivas | Arganda

Última edición por Daniel Ulczyk; 24/10/2011 a las 16:30 Razón: se remueve URL del enlace - error 404
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 17:03
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Dominio redireccionado

¿Sin perder esa entrada no termino de entender que significa?

Puedes redireccionar, si mantienes la misma estructura del sitio y la misma información se sustituirá una url por otra en los buscadores.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: contenido, dominio, enlaces, google, redireccionado, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.