Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

dominio .US con contenido en español

Estas en el tema de dominio .US con contenido en español en el foro de SEO en Foros del Web. Que opinan de usar un dominio .US para sitio con contenido en español? seria bueno? seria malo?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2013, 22:44
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 55
dominio .US con contenido en español

Que opinan de usar un dominio .US para sitio con contenido en español? seria bueno? seria malo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2013, 00:14
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: dominio .US con contenido en español

.US significa en teoría que el sitio está enfocado para EE.UU., pero en términos reales, da igual. Adelante.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2013, 02:43
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: dominio .US con contenido en español

¿El dominio .US lo vas a querer posicionar sólo en EEUU?

¿Por qué lo escoges exactamente? ¿No quedan ninguna otra extensión de primer nivel libre?
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2013, 14:49
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 55
Respuesta: dominio .US con contenido en español

el sitio es con contenido en español, lo quiero usar por el EMD, la palabra clave que lo forma tiene 270.000 busquedas exactas por mes segun G y todas las otras extensiones estan ocupadas, ademas buscando esa keyword en distintos googles de chile, argentina, españa, colombia y mexico, veo que la competencia es nula, ninguno de los 10 resultados en ninguno de los paises antes mencionados es con su version .com .net ni .org , que opinan? G me posicionaria bien un dominio .US en paises de latinoamerica y españa?
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2013, 18:23
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: dominio .US con contenido en español

Si, por el contenido y idioma declarado, si puedes usar ese dominio. Y posicionar en español o idioma que quieras.
__________________
Circulo webweb || uniendo webmasters, seos, comunidad para comercio

  #6 (permalink)  
Antiguo 24/05/2013, 18:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 12
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: dominio .US con contenido en español

el SEO puede perjudicarlo, ya que google enfoca los dominios con su contenido, en muchos casos para evitar el spam, y puede relaccionarlo con ello!
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/05/2013, 10:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: dominio .US con contenido en español

si es para enfocarlo a los usuarios españoles en usa bien, sino me parece que el enfoque es incorrecto compañero, porque te va a costar más esfuerzo >_<
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/05/2013, 12:26
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Respuesta: dominio .US con contenido en español

Los dominios .mx .us .es etc. ni siquiera pueden cambiarse en WMT para enfocar nuestro contenido en otros países.

Si la idea es querer ofrecer contenido en español para las personas viviendo en USA, si se me hace una buena estrategia.

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/05/2013, 00:33
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 55
Respuesta: dominio .US con contenido en español

es para enfocarlo a latino america, españa e hispanohablantes de otros paises, lo queria usar por el EMD pero por lo que me dicen creo que seria mejor conseguir un .com o .net aunque este no sea exacto a la keyword, podria agregarle algun prefijo o articulo, muchas gracias por sus opiniones
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/05/2013, 01:20
Avatar de posicionseo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 255
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 29
Respuesta: dominio .US con contenido en español

Cita:
Iniciado por waldragon Ver Mensaje
es para enfocarlo a latino america, españa e hispanohablantes de otros paises, lo queria usar por el EMD pero por lo que me dicen creo que seria mejor conseguir un .com o .net aunque este no sea exacto a la keyword, podria agregarle algun prefijo o articulo, muchas gracias por sus opiniones
no man, nada de eso si es para latinoamerica, google no lo mostrara ni con el MEJOR SEO.

Entra a google asi como has dicho y fijate si en el TOP 10 ves alguna .us o .ca etc

no.. ves .mx .cl .br "a veces"...depende tu geolocalizacion
__________________
posicionamiento seo y Tools SEO
]

Etiquetas: contenido, dominio, español
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.