Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Dominio en ver mas resultados?

Estas en el tema de Dominio en ver mas resultados? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola tengo una duda muy grande Este mes de marzo compre 12 dominios ya que tengo pensado vender algunos productos. resulta que e estado monitoriando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 10:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Dominio en ver mas resultados?

Hola tengo una duda muy grande

Este mes de marzo compre 12 dominios ya que tengo pensado vender algunos productos.

resulta que e estado monitoriando en google mis dominios buscandolos por su dirección exacta. Ejemplo : www.misitio.com

9 de las 12 sitios aparecen correctamente con su dominio, asi como las subpaginas, pero tengo 2 dominios en especial que no aparecen buscando su dominio. en lugar de eso aparece lo siguiente:

Se muestran resultados de www.elsitio.com
Buscar en cambio www.misitio.com


entonces para poder ver las paginas de www.misitio.com tengo que dar clic en buscar cambio . En pocas palabras cuando busco www.misitio.com me aparecen resultados de busqueda de www.elsitio.com

Esto es normal? por que 9 de mis sitios aparecen correctamente en google y por que 2 de esta manera?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 12:54
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Dominio en ver mas resultados?

Para saber si tu sitio está en Google es de utilidad utilizar el comando SITE.

Ejemplo para poner en Google:

site:tusitio.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 14:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: Dominio en ver mas resultados?

si efectivamente mi sitio esta en google lo que se me hace anormal es que al poner mi dominios www.misitio.com me aparezcan resultados de otros sitios menos el mio para poder ver mis resultados. le tengo que dar en la parte de arriba en ver mas resultados y ahi si salen los mios.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 14:41
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Dominio en ver mas resultados?

Si quieres mostrar el dominio al cual haces referencia para que nosotros hagamos la prueba, ponlo y te muevo el topic al sub foro oculto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 22:49
Avatar de Rodrhigo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Temuco-Valdivia-Osorno
Mensajes: 254
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 48
Sonrisa Respuesta: Dominio en ver mas resultados?

Lo que pasa es que como tu sitio es nuevo google piensa que estas buscando un sitio de nombre similar....
a mi me paso hace un tiempo que cuando colocaba misitio.org me mostraba resultados de misitio.com y era porque misitio.com tenia mas peso y el mio estaba empezando.... con el tiempo se solucionara(a medida que los usuarios que accedan a tu pagina precionen en buscar en cambio: tusitio.tudominio)

Etiquetas: dominio, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.