Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Los dominios .com.mx no los indexa google english?

Estas en el tema de Los dominios .com.mx no los indexa google english? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos tengo un problema en el posicionamiento de mi pagina web con google.com (el sitio en ingles, no el en español o google mexico) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2011, 20:48
Avatar de sunnyton  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 153
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Los dominios .com.mx no los indexa google english?

Hola amigos tengo un problema en el posicionamiento de mi pagina web con google.com (el sitio en ingles, no el en español o google mexico) lo que pasa es que por mas que ponga palabras exactas que google mexico me arrojaría mi pagina en el primer lugar, si estoy en google english no sale para nada.
Lo que pasa es que mi domino estaba ocupado y el ultimo que quedaba disponible era .com.mx y pues opte por este
Que podría hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 17:21
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Los dominios .com.mx no los indexa google english?

¿Sabes lo que es la geolocalización?, los dominios .com.mx están geolocalizados para México por lo que cuesta más que posicionen en otros lugares. También influye de dónde provienen los enlaces que tienes y el tráfico. Estar posicionado en un lugar e idioma (México y español) no implica posicionar para otros (USA e inlés).
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 17:43
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Los dominios .com.mx no los indexa google english?

creo que te saldría mejor buscar un nombre un poco similar, el posicionamiento no depende sólo de la url y puedes combinar al más similar.

Porque ni en el webmaster tool puedes cambiar la geolocalización, pues te sale: En estos momentos, el dominio de su sitio está asociado con la orientación: México, a diferencia del .com o el .net dónde puedes elegir, ni siquiera el .us lo tienes?
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago

Etiquetas: dominios, google, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.