Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Dominios .com .net .ar

Estas en el tema de Dominios .com .net .ar en el foro de SEO en Foros del Web. buenas a todos toy con varias dudasd como veran... queria consultarles dominio me comviene registrar .. tengo web de ciudades argentinas.. turismosanrafael.com turismosanrafael.net turismosanrafael.com.ar acuerdence ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 13:05
Avatar de jakuam  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 354
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Dominios .com .net .ar

buenas a todos toy con varias dudasd como veran... queria consultarles dominio me comviene registrar .. tengo web de ciudades argentinas..

turismosanrafael.com

turismosanrafael.net

turismosanrafael.com.ar

acuerdence que es de una ciudad de argentina.. ya se que depende a quien se apunte pero espor que .com.ar sale tambien en argentina cuando busco por pais .. me haria falta ayuda se lo agrADEZCO ..SALUDOS

JAKUAM..
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 19:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Dominios .com .net .ar

El net lo descarto de plano, mas por un tema de marketing que de buscadores. Sobre el com o el com.ar depende de hacia que publico te dirijas. Ultimamente Google está arrojando resultados regionales a fin de mostrar la información más relevante. Si es que tu publico es para turismo interno, es decir, gente de Argentina, te recomiendo el com.ar, caso contrario, si buscas que gente de otros lados también te encuentre te recomiendo el .com

Ojo que el dominio es solo una ínfima parte del tema SEO, así que ten en cuenta los demás factores.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.