Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

dominios .com .net .org posicionamiento

Estas en el tema de dominios .com .net .org posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas a Todos.. mi consulta es si los dominios .com .net .org se posicionan igual en google o si hay prioridades por ejemplo mas para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 07:09
Avatar de jakuam  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 354
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
dominios .com .net .org posicionamiento

Buenas a Todos.. mi consulta es si los dominios .com .net .org se posicionan igual en google o si hay prioridades por ejemplo mas para .com que los demas .. que tan fuertees son los dominios .net o .org me interesaria ya que en busca de un dominio para una web y me voy a basar en esto que me comenten .. muchas gracias a todos y saludos
__________________
Jakuam
Reserva Hoteles Online
Turismo San Rafael Mendoza
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 14:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: dominios .com .net .org posicionamiento

No hay "preferencias" por decirlo de alguna manera...
Es posible posicionar cualquier extension de dominio, incluso las locales como en mi pais "co.cr"
Lo que debes considerar, es el mercado que quieres atacar y entonces adquirir un dominio con extension local... es mi humilde consejo.

Saludos!
__________________
Blog de Posicionamiento en Buscadores, Search Engine Optimization (SEO) y Más...
www.seocharlie.com/blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 12:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 108
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: dominios .com .net .org posicionamiento

entre com .net .org no hay diferencias, pero si eliges una extensión local te ayudará a posicionarte en el buscador de Google para ese país en específico.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 14:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 314
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: dominios .com .net .org posicionamiento

tal cual dice fcardenas. Y si eliges un dominio internacional tendrás más chances de posicionarte en toda la web.


saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 09:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: dominios .com .net .org posicionamiento

Cita:
Iniciado por SEOcharlie Ver Mensaje
No hay "preferencias" por decirlo de alguna manera...
Es posible posicionar cualquier extension de dominio, incluso las locales como en mi pais "co.cr"
Lo que debes considerar, es el mercado que quieres atacar y entonces adquirir un dominio con extension local... es mi humilde consejo.

Saludos!
no comprato mucho esta opinion.. casi no se ven resultados en las busquedas de otros paises en un pais especifico.. es mucho mas dificil que posicionar un dominio internacional como un .com... pero si es mas facil posicionar el dominio del pais dentro del pais.. sin dudas
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 16:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: dominios .com .net .org posicionamiento

Google sitemap es una herramiento de alto poder para tener posicionamiento en google.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 17:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: dominios .com .net .org posicionamiento

Cita:
Iniciado por eldifo Ver Mensaje
no comprato mucho esta opinion.. casi no se ven resultados en las busquedas de otros paises en un pais especifico.. es mucho mas dificil que posicionar un dominio internacional como un .com... pero si es mas facil posicionar el dominio del pais dentro del pais.. sin dudas
Es relativo y sé a qué te refieres.
Lo que pasa es que no podemos limitar el éxito de una Web solo por su dominio, ya que el mismo es parte de las muchas variables que toman en cuenta los buscadores para sus rankings.

Si no aparecen dominios locales en búsquedas "internacionales" (como Google.com), quizás sea por el hecho de que su mercado es meramente local.

Saludos!
__________________
Blog de Posicionamiento en Buscadores, Search Engine Optimization (SEO) y Más...
www.seocharlie.com/blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.