Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Dominios .com.es .org.es

Estas en el tema de Dominios .com.es .org.es en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, este tipo de dominios, tiene alguna pega a la hora del posicionamiento? El que la gente se acuerde mas o menos del .com.es o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 10:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Dominios .com.es .org.es

Buenas, este tipo de dominios, tiene alguna pega a la hora del posicionamiento? El que la gente se acuerde mas o menos del .com.es o me importa mucho, ya que los dominios que quiero estan muy pillados en .com , pero... en .com.es o .org.es queda alguno suelto. Merece la pena? Ademas son muy baratos, y tendria el nombre de lo que se trata lo que voy a posicionar, con todas sus letras, de la otra forma... tendria que inventarme algo para conseguir un .com.


¿Que me decis?

por ejemplo, si quiero posicionar tegnologia wifi, y wifi.com esta pillado, pero wifi.com.es no... es mejor pillar wifi.com.es u otro dominio .com con algunas palabras, "suponiendo" que la mayoria de los dominios con la palabra wifi estan pillados y quedaria alguno no muy sugerente.

No se si me habeis entendido jeje, un saludo!
__________________
Webs:
Foro de Ayuda Sexual
Pajarracos !
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 11:02
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
tienen menos importancia que un .com o un .org claramente ;) pero no hay problema
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 11:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
pero la imoprtancia supongo que será por el nombre, que la gente directamente accede a .com .org .es ... etc, sin "terceros", pero yo me refiero a todo lo demas, es decir, si es una buena opcion, o es mejor buscar un .com aunque sea un tanto rebuscado, teniendo la palabra clave buena en un com.es u org.es
__________________
Webs:
Foro de Ayuda Sexual
Pajarracos !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:44.