Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

dominios con palabras clave para posicionamiento

Estas en el tema de dominios con palabras clave para posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, Primero de todo dar las gracias a todas las personas que hacen posible este punto de intercambio de informacion que a tanta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2013, 04:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
dominios con palabras clave para posicionamiento

Hola a todos,

Primero de todo dar las gracias a todas las personas que hacen posible este punto de intercambio de informacion que a tanta gente esta ayudando!

Me gustaria pedir ayuda porque no tengo claro como posicionar bien con nombres de dominio.

Tengo un dominio principal con todo el website y esta ya funcionando
tambien compre 3 dominios con los nombres de los servicios (palabras clave) que se ofrecen en el dominio principal (website)
El problema es que no se que es mejor :

1-redireccionar los 3 dominios con palabras clave hacia el dominio principal

2-hacer una landing page dentro del dominio principal para cada uno de los dominios de palabras clave y despues redireccionar cada uno de los dominios de palabras clave a su correspondiente landing page dentro del dominio principal

3- hacer una landing page dentro de cada dominio de palabras clave, lo que serian 3 "mini sites" con espacio dedicado dentro de cada uno de los 3 dominios


cualquier sugerencia sera mas que bienvenida

muchisimas gracias

un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2013, 16:32
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: dominios con palabras clave para posicionamiento

1 esta opción no aporta nada al posicionamiento, igual para el caso segundo.

3 últimamente Google no trata bien este tipo de mini sitios.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 04:34
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: dominios con palabras clave para posicionamiento

Particularmente creo que es mejor tener un dominio principal donde radique todo el contenido y relevancia y los demás dominios redirigidos al principal.

Si divides todo el contenido en muchos mini sites, divides también la fuerza y relevancia que puedas obtener con el tiempo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 11:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: dominios con palabras clave para posicionamiento

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
Particularmente creo que es mejor tener un dominio principal donde radique todo el contenido y relevancia y los demás dominios redirigidos al principal.

Si divides todo el contenido en muchos mini sites, divides también la fuerza y relevancia que puedas obtener con el tiempo.

Muchas gracias por el consejo.
Entonces hago una redireccion directamente de los dominios al dominio principal? direcatamente redirigir de uno al otro sin hacerles landing pages?
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 13:47
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: dominios con palabras clave para posicionamiento

Cita:
Iniciado por growinup Ver Mensaje
Muchas gracias por el consejo.
Entonces hago una redireccion directamente de los dominios al dominio principal? direcatamente redirigir de uno al otro sin hacerles landing pages?
Sí, es lo que haría, redireccionar los dominios a uno principal.

Si puedes entrar en el panel de control del servidor, la opción creo que se llama "dominios aparcados" o "alias del alojamiento" y es insertar los nombres de dominio y se redirige automáticamente.

Etiquetas: dominios, negocios-y-estrategias, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:35.