Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

dominios parqueados

Estas en el tema de dominios parqueados en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, acaba de salir este video que justo me sirve mucho para mi página, pero mi ingles es muy malo , mi amigo que habla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2012, 14:30
Avatar de Laurita17  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 121
Antigüedad: 12 años
Puntos: 4
dominios parqueados

Hola, acaba de salir este video que justo me sirve mucho para mi página, pero mi ingles es muy malo , mi amigo que habla en ingles no me lo pudo traducir por los terminos técnicos, así que si hay alguien que me explique este video de 2 minutos porfavor..

__________________
Noticias para latinos

Última edición por Usuarios466; 08/11/2012 a las 14:33 Razón: Insertar vídeo correctamente
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2012, 17:15
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: dominios parqueados

En resumen dice que Google detecta los dominios aparcados y los marca. Cuando a ese dominio le añades contenido a Google le lleva un tiempo enterarse de que ya no está aparcado y que lo debe tratar como a un domino más. Por lo que recomienda que si vas a crear un sitio en una fecha indeterminada que no pongas el dominio en parking sino que crees una página de inicio que explique de qué va a tratar ese sitio en un futuro pero que te asegures de no crear un página automatizada con un mensaje "robótico" porque Google podría marcarte igualmente como a un sitio sin interés.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2012, 20:00
Avatar de Laurita17  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 121
Antigüedad: 12 años
Puntos: 4
Respuesta: dominios parqueados

Muchas gracias RBZ! me lo dejaste muy claro
__________________
Noticias para latinos

Etiquetas: dominios, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.