Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Dominios parqueados..Afectan el pr en el redireccionado?

Estas en el tema de Dominios parqueados..Afectan el pr en el redireccionado? en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo un dominio principal en donde tengo un sitio www.dominio1.com Adicional tengo un dominio que tengo parqueado que es www.dominio2.com Cuando entramos a dominio2.com se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 09:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Dominios parqueados..Afectan el pr en el redireccionado?

Tengo un dominio principal en donde tengo un sitio
www.dominio1.com

Adicional tengo un dominio que tengo parqueado que es
www.dominio2.com

Cuando entramos a dominio2.com se ve el sitio que tengo en dominio1.com pero siempre el url que muestra en el navegador se queda el parqueado o sea el www.dominio2.com

Esto afecta en mis logros de posicionamiento?
Es bueno mantenerlo asi o trato de alguna manera que sea como direccionamiento que se muestre el dominio master o sea www.dominio1.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 12:52
Avatar de carlillos  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 245
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 21
Re: Dominios parqueados..Afectan el pr en el redireccionado?

Si tienes un dominio espejo es poco probable que lo puedas posicionar, aun así, en caso de obtener links desde otros sitios, se van a dividir entre tus dominios1 y 2. En lo personal te recomiendo no utilizar dominios espejo, porque los buscadores lo toman como spam, pero si lo haces, sólo uno de tus dominios se va a posicionar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.