Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Dominios y posicionamiento

Estas en el tema de Dominios y posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos: Pues al grano. tengo un dominio( www.b-barcelona.com ) con su respectivo alojamiento y despues compre 2 dominios( www.bholiday.com y www.etraworld.com ) mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 10:51
hmv
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Busqueda Dominios y posicionamiento

Hola a todos:

Pues al grano. tengo un dominio(www.b-barcelona.com) con su respectivo alojamiento y despues compre 2 dominios(www.bholiday.com y www.etraworld.com) mas y lo agregue al alojamiento, es decir q los 3 dominios funcionan con un solo alojamiento(funcionan como subdominios), esto ya hace mas de 1 año y google no indexa todas las paginas de bholiday y etraworld, solo b-barcelona.

Cuando lo busco en google de esta manera site:www.bholiday.com me da como resultado el nombre del dominio y nada mas. ¿El problema puede radicar en q google considera como dominio principal a b-barcelona y es por eso q no entra a recorrer las paginas de los otros dominios?
¿Q me recomiendan?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 14:15
hmv
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Busqueda

Gracias por responder PGBWebs.

Que raro, esos son los dominios. Hemos tenido muchos problemas con el servidor(el proveedor es sync.es) y estamos pensando en cambiarlo. Cual me recomiendas??

Bueno sobre los dominios en realidad son dominios adicionales, sino q en el panel de control en el apartado de Herramientas de gestión de sitio/Subdominios aparece como subdominios de b-barcelona así(bholiday-com.b-barcelona.com), pero son dominios adicionales.

Otra cosa, b-barcelona es similar a bholiday, pero lo estamos modificando. No creo q sea ese el motivo pq lo mismo sucede con etraworld.com q este no aparece en google y esta si es totalmente diferente.


Muchas gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2006, 09:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 77
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cada dominio en su espacio no hay problema que sea el mismo IP

Cita:
Iniciado por hmv
Hola a todos:

Pues al grano. tengo un dominio(www.b-barcelona.com) con su respectivo alojamiento y despues compre 2 dominios(www.bholiday.com y www.etraworld.com) mas y lo agregue al alojamiento, es decir q los 3 dominios funcionan con un solo alojamiento(funcionan como subdominios), esto ya hace mas de 1 año y google no indexa todas las paginas de bholiday y etraworld, solo b-barcelona.

Cuando lo busco en google de esta manera site:www.bholiday.com me da como resultado el nombre del dominio y nada mas. ¿El problema puede radicar en q google considera como dominio principal a b-barcelona y es por eso q no entra a recorrer las paginas de los otros dominios?
¿Q me recomiendan?

Muchas gracias
Tu servicio de hosting tiene que darte un espacio para cada dominio, cada uno como un sitio separado. Reserva los subdominios para temas especificos de cada sitio/dominio.

Dominios, subdominios y páginas en cada sitio son vistos por Google como cosas separadas, es más: cada página de un sitio es vista como si fuera un minisitio.

Asi es que podes figurar por dominio, por subdominio y por la URL de una determinada página.

Para Google y los buscadores más importantes lo que se tiene en cuenta es el contenido de la página y si otras páginas similares o muy relacionadas en el tema apuntan a ella.

Personalmente obtengo más tráfico desde resultados de búsqueda que ofrecen páginas de mis sitios y no la Home Page. En esos resultados hasta me sorprende la buena posición que tengo...en esa página.

Pensa en tus sitios como espacios llenos de ventanas y la puerta principal Home Page y gente entrando por todos lados.

Espero te ayude

Saludos
__________________
Héctor
Buenos Aires
www.mi-posicionamiento.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.