Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Dominios que no aparecen en google...

Estas en el tema de Dominios que no aparecen en google... en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos como muchos otros intento hacerme de un poco de negocio en el mundillo del diseño web y tengo un problemita... Resulta que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 05:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Dominios que no aparecen en google...

Hola amigos como muchos otros intento hacerme de un poco de negocio en el mundillo del diseño web y tengo un problemita...

Resulta que tengo un par de clientes con los dominios (a mi nombre) de sus paginas web (creadas por mi) y alojadas en una carpeta en mi propio hosting (por eso de ahorrar unas pelillas), los dominios estan redireccionados bajo redireccion oculta (con los metatagas) a la direccion donde estan de manera que en ningun momento se ve la direccion real en la barra de direccion (claro que se ve en otros sitios) pero est realmente no importa mucho.

Resulta que uno de los dos dominios tiene ya 3 años mas o menos y a veces a aparecido en google solo a veces pero ahora no aparece ni siquiera poniendo el nombre exacto del dominio en cualquiera de sus variantes (con las www. si ellas, con el .com sin el, etc), en otros buscadores por ejemplo en el de yahoo si que aparece en primera pocision.

Puede deverse a la redireccion o sera alguna otra cosa?

Gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.