Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Dominios redireccionados

Estas en el tema de Dominios redireccionados en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, tenemos un debate que quiero expandir a este foro, que seguro se enriquecerá con vuestras aportaciones. Por mi trabajo estoy en contacto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2014, 01:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Ripollet
Mensajes: 80
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 1
Dominios redireccionados

Hola a todos, tenemos un debate que quiero expandir a este foro, que seguro se enriquecerá con vuestras aportaciones. Por mi trabajo estoy en contacto con algunos profesionales del Seo y temas muy afines, y no se ponen de acuerdo.

La idea es comprar dominios con palabras clave y crear una redirección a la página real que tiene el contenido (Ya sea por http o por iframe)

Unos me dicen que es imposible que funcione porque el robot de google jamás posicionará un dominio que no tenga contenido propio, otros me dicen que si, ya que google no verá la redireccíón y verá el contenido de la página real, otros me dicen que no saben que puñetas hará el robot ya que si no ve la redirección, para que sirve entonces el dominio ? si solo ve la página real, nunca usará el dominio redirigido, y así llevamos unas semanas discutiendo...

Yo he echado un vistazo y veo que hay más de uno que usa este sistema.

Os agradecería enormemente que opinarais sobre este tema, sobre todo si alguien es un experto y sabe exactamente como funciona esto.

Mil gracias a todos por leerlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2014, 14:13
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Dominios redireccionados

Los dominios redireccionados no posicionan, es un hecho comprobado. Hay muchos sitios que tienen otros dominios redireccionados por diferentes motivos, captar posibles errores de tecleos, aprovechar enlaces de un antiguo dominio u otras, pero no creo que nadie lo haga paraaprovechar las palabras claves.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2014, 18:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dominios redireccionados

Yo tengo una duda
Si compro dominios que tengan exactamente las palabras clave de donde estan mis clientes potenciales y luego añado un boton de Visitar sitio que lo lleve a mi sitio real
Eso como estaría para Google?
Me preocupa dañar el SEO de mi sitio, pero se me hace una buena tecnica para obtener clientes potenciales.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2014, 16:54
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Dominios redireccionados

Gogle posiciona el contenido, un dominio únicamente con las palabras claves en el nombre no va a posicionar, necesitarás añadirle contenido y al final estarás dividiendo esfuerzos.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2014, 13:13
Avatar de arkadiax  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dominios redireccionados

Lo que si puede ser (por experiencia) es que compres un dominio con alto pagerank y authority y lo conviertas en el sitio que quieres, así solo con algunos backlinks de palabra clave puedes llevarlo hasta las primeras posiciones, bueno esta estrategia la vi en un termino de busqueda de google USA pero jamás la he aplicado.
__________________
Visita mi sitio web
Canal

Etiquetas: contenido, dominio, dominios, google, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:25.