Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

dominios separados por guión

Estas en el tema de dominios separados por guión en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, Mi pregunta es la siguiente: ¿Google posiciona bien aquéllos dominios separados por un guión? La cuestión es que el nombre de dominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 05:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 474
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 5
Mensaje dominios separados por guión

Hola a todos,
Mi pregunta es la siguiente: ¿Google posiciona bien aquéllos dominios separados por un guión?
La cuestión es que el nombre de dominio que queremos está registrado y no sabemos si registrando "midominio-deseado.com" Google lo indexará igual que "midominiodeseado.com".

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 06:30
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: dominios separados por guión

isisisisisis lo indexa exactamente igual! a mi incluso me gusta mas!!
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 06:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 474
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: dominios separados por guión

Cita:
Iniciado por chilypu Ver Mensaje
isisisisisis lo indexa exactamente igual! a mi incluso me gusta mas!!
Claro olvidaba que estaba hablando de Google y que casi ni ellos saben lo que es bueno para tu dominio...
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 10:56
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: dominios separados por guión

Cita:
Iniciado por jota2 Ver Mensaje
Hola a todos,
Mi pregunta es la siguiente: ¿Google posiciona bien aquéllos dominios separados por un guión?
Google muestra como resultados para las búsquedas orgánicas; (contenido de) páginas y no precisamente nombres de dominios.

Lo primero puede que califique como resultado en las búsquedas; lo segundo es simplemente una condición entre cientos—dentro del SEO—y no precisamente la más relevante.

De todas maneras, con o sin separador; Google identifica claramente la ocurrencia de una o más palabras claves dentro de la URL.



Cita:
Claro olvidaba que estaba hablando de Google y que casi ni ellos saben lo que es bueno para tu dominio...
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 11:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 474
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: dominios separados por guión

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Google muestra como resultados para las búsquedas orgánicas; (contenido de) páginas y no precisamente nombres de dominios.

Lo primero puede que califique como resultado en las búsquedas; lo segundo es simplemente una condición entre cientos—dentro del SEO—y no precisamente la más relevante.

De todas maneras, con o sin separador; Google identifica claramente la ocurrencia de una o más palabras claves dentro de la URL.



Gracias por contestar. Para más información, lo que intento hacer es una protección de marca a través de varios dominios redirigidos (redriección 301) hacia un domino cabecera que soporta el hosting. Con ello pretendo facilitar que un mayor número de búsquedas lleguen a mi web.

Por otro lado y, al mismo tiempo, estoy estructurando el site con subdominios (por ejemplo, productos.midominio.com, servicios.midominio.com, etc.).

La pregunta es ¿Qué posiciona google mejor un subdominio o un dominio redirigido?

Perdón si no se entiende pero estoy un poco liado con el tema de los dominios.
Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 11:22
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: dominios separados por guión

Cita:
Iniciado por jota2 Ver Mensaje
La pregunta es ¿Qué posiciona google mejor un subdominio o un dominio redirigido?
Lo que califica como candidato para posicionar es el contenido. Por mejores y distintas estrategias a veces es mejor trabajar sobre subdominios o con subdirectorios.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 17:54
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: dominios separados por guión

Cita:
Iniciado por jota2 Ver Mensaje
(...)

La pregunta es ¿Qué posiciona google mejor un subdominio o un dominio redirigido?
(...)
Los dominios redireccionados no posicionan porque Google sólo indexa la página de destino de la redirección no la url de origen.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: dominios, guión, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.