Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Donde conseguir BackLink .Gob, y .Edu ? (Comparto 1 yo)

Estas en el tema de Donde conseguir BackLink .Gob, y .Edu ? (Comparto 1 yo) en el foro de SEO en Foros del Web. Hola! El titulo esta claro jeje, tambien comparto yo uno que no tiene ni moderacion ni nada! Espero que les sirba! http://blogs.law.harvard.edu/lydonde...#comment-96918 Si alguien tiene ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 03:47
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Información Donde conseguir BackLink .Gob, y .Edu ? (Comparto 1 yo)

Hola! El titulo esta claro jeje, tambien comparto yo uno que no tiene ni moderacion ni nada! Espero que les sirba!

http://blogs.law.harvard.edu/lydonde...#comment-96918

Si alguien tiene algun sitio .gob .edu que compartir y quiere me seria de ayuda :) Yo seguire buscando y compartiendo por este foro :)


Gracias! (+1 a todos los comentarios)
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 04:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 154
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Donde conseguir BackLink .Gob, y .Edu ? (Comparto 1 yo)

Te has pasado! jaja

Un enlace en esa página.. que tiene casi 3000 enlaces externos no vale nada (a mi parecer claro).

Pero lo importante es la intención! ;)
__________________
Cuponarium / Solo2x1
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 04:03
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Donde conseguir BackLink .Gob, y .Edu ? (Comparto 1 yo)

Cita:
Iniciado por blogvillo Ver Mensaje
Te has pasado! jaja

Un enlace en esa página.. que tiene casi 3000 enlaces externos no vale nada (a mi parecer claro).

Pero lo importante es la intención! ;)
jajaja! Yo pensé igual, pero lo que cuenta es que tu web saldrá en un .edu o .gov, entonces google te valorara como una pagina segura y de calidad.. entonces lo que cuenta no es la fuerza que recibe el backlink si no donde esta situado! :)

Por eso busco esos enlaces, para que google vea que mi web es segura, seria y que aporta calidad! :)

Saludos jaja y gracias por hacerme reir xD
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 04:05
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Donde conseguir BackLink .Gob, y .Edu ? (Comparto 1 yo)

2638 comentarios, 2638 enlaces salientes... coof coof coof coof. Puede que sea un sub-sub-subdominio .edu de mmmmm hardward, pero si te soy sincero creo que colocar un enlace AHI es más PERJUDICIAL que beneficioso.

Este espacio, al igual que otros muchoooooooooooos más, aparecen en un sin fin de listas de backlinks repletos y plagados de SPAM. Google creo que sabe contar y cuando vé semejante DESMADRE de comentarios, idiomas distintos y anchortexts en lugar de nombres tiende a calificar este tipo de páginas como... como... ¿cómo era? ¿GRANJAS DE ENLACES? Sip, eso... granjas, porque sin lugar a duda alguna es lo que es ese espacio, una GRANJA en toda regla.

Compartir esta bien, pero invitar a realizar SPAM ya es gallo de otro cantar

Saludines

EDIT: Para terminar de colmarlo, el post sugerido para hacer SPAM es del año 2003. Vamos que una frecuencia de rastreo ABRUMADORA debe de tener la entrada de por sí, a golpe de PING.

En serio, ni se os ocurra dejar un comentario en esa entrada con algún enlace saliente
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 04:08
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Donde conseguir BackLink .Gob, y .Edu ? (Comparto 1 yo)

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
2638 comentarios, 2638 enlaces salientes... coof coof coof coof. Puede que sea un sub-sub-subdominio .edu de mmmmm hardward, pero si te soy sincero creo que colocar un enlace AHI es más PERJUDICIAL que beneficioso.

Este espacio, al igual que otros muchoooooooooooos más, aparecen en un sin fin de listas de backlinks repletos y plagados de SPAM. Google creo que sabe contar y cuando vé semejante DESMADRE de comentarios, idiomas distintos y anchortexts en lugar de nombres tiende a calificar este tipo de páginas como... como... ¿cómo era? ¿GRANJAS DE ENLACES? Sip, eso... granjas, porque sin lugar a duda alguna es lo que es ese espacio, una GRANJA en toda regla.

Compartir esta bien, pero invitar a realizar SPAM ya es gallo de otro cantar

Saludines
jajajajaja me rematas la mañana ;) He metido todas mis webs ahí solo para obtener un backlink de autoridad xDDDD Gracias pro avisar ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 04:18
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Donde conseguir BackLink .Gob, y .Edu ? (Comparto 1 yo)

Cita:
Iniciado por djkiku Ver Mensaje
jajajajaja me rematas la mañana ;) He metido todas mis webs ahí solo para obtener un backlink de autoridad xDDDD Gracias pro avisar ;)
Un backlink con autoridad no es SINONIMO de que el mismo provenga de un .EDU o un .GOB además, me gustaría que me razonarás - con tus palabras - estos puntos, pues haciendolo seguro que TODOS entenderan que hay unas LIMITACIONES ETIQUETAS

- ¿Tu página merece ser mencionada en la web del Gobierno de tu país?
- Tu página - tienda, descargas, lo que sea - tiene un caracter educativo tal, que hasta merece ser destacada y reflejada en una página para fines pura y estrictamente educativos?

Yo NO tengo ni un solo enlace desde este tipo de fuentes - .edu / .gob - que recuerde, simplemente porque antes de hacer SPAM .oO(Porque es SPAM señores) me respondí a las dos preguntas anteriores de forma negativa.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 04:24
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Donde conseguir BackLink .Gob, y .Edu ? (Comparto 1 yo)

Me cuesta reconocer eso popobcn, por que hasta ahora lo he echo hacin y me posicionado siempre.. he visto grandes avanzes gracias a esa parte de tecnica, no digo que se tiene que hacer siempre en los comentarios de los blogs, pero si hay que tener un 5% de backlinks en blogs en forma de comentarios...

Por que? Por que los mismos blogs que dan la posibilidad de compartir tu web, y por logica, eso lo hicieron para que de alguna manera la persona pueda expandir su web mientras deja un comentario de la misma tematica..

La verdad soy muy novato en el tema del SEO y te cuento como lo hago yo, tambien hay maneras de hacer posicionamiento, que seria mucho mas legal.. que es contactar con gente para hacer un intercambio de enlaces de la misma tematica, que en mi caso es perder el tiempo por que nunca me responden los emails..

Tambien un dia logre un .gov, a traves de los comentarios, y subi 22 puestos en googe.. puede que sea casualidad.. puede que no, pero no me cuesta nada buscar un enlace en estas webs que ninguna persona puede registrar un dominio .edu o .gov sin tener una institucion, al ser tan previlegiado entonces creo que si ayuda.. o por lo menos no perjudica!

Te repito que no me hagas mucho caso, soy no vato, y quien lea esto prefiero que le hagan mas caso a popobcn... por que el fin y acabo aprendi la mitad de las cosas gracias a el!
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 04:33
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Donde conseguir BackLink .Gob, y .Edu ? (Comparto 1 yo)

Yo - que no soy el poseedor de la verdad absoluta ni mucho menos - no tiro de estos espacios, simplemente porque no tengo ningun proyecto que merezca la pena o se ajuste a cualquier nivel de vinculación que considero necesario como para que el mismo sea destacado en un espacio como un comentario, post, o foro de estas caracteristicas

Pero - OJO - esta es mi opinión personal que no quiere decir ni mucho menos, que muchos SEO's hagan uso de estos espacios para conseguir enlaces o incluso fabriquen algunos .oO(XD)

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 05:13
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Donde conseguir BackLink .Gob, y .Edu ? (Comparto 1 yo)

Simplemente hay diferentes maneras de crear backlinks :) tambien algunos empiesan con pocas posibilidades y poco que ofrecer para conseguir backlinks.. hacin vamos :)

Bueno Veo que no hay enlaces .edu .gov :)

Y.... NO A LA LEY SOPA xD
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 10:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Lima
Mensajes: 98
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Sonrisa Respuesta: Donde conseguir BackLink .Gob, y .Edu ? (Comparto 1 yo)

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
2638 comentarios, 2638 enlaces salientes... coof coof coof coof. Puede que sea un sub-sub-subdominio .edu de mmmmm hardward, pero si te soy sincero creo que colocar un enlace AHI es más PERJUDICIAL que beneficioso.
la verdad es que yo tambien me rei cuando entre y vi la cola de enlaces salientes pero igual deje mi enlace, vamos en verdad no creo que me ayude en nada pero ser perjudicial??? si me aseguras que es perjudicial empiezo a enlazar a toda mi competencia en ese tipo de paginas
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 10:52
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Donde conseguir BackLink .Gob, y .Edu ? (Comparto 1 yo)

Cita:
Iniciado por f_valerio Ver Mensaje
la verdad es que yo tambien me rei cuando entre y vi la cola de enlaces salientes pero igual deje mi enlace, vamos en verdad no creo que me ayude en nada pero ser perjudicial??? si me aseguras que es perjudicial empiezo a enlazar a toda mi competencia en ese tipo de paginas
Touché.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 09:33
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 11:21
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Donde conseguir BackLink .Gob, y .Edu ? (Comparto 1 yo)

Cita:
Iniciado por f_valerio Ver Mensaje
la verdad es que yo tambien me rei cuando entre y vi la cola de enlaces salientes pero igual deje mi enlace, vamos en verdad no creo que me ayude en nada pero ser perjudicial??? si me aseguras que es perjudicial empiezo a enlazar a toda mi competencia en ese tipo de paginas
Asegurar no te lo aseguro, no he revisado si ese dominio en concreto esta penalizado o considerado como una granja de enlaces que con más de 2500 enlaces salientes por entrada, pues la verdad puede ser todo un candidato.

De serlo, pues chico... favorecerte - FIJO - que no te va a favorecer

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 11:25
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Donde conseguir BackLink .Gob, y .Edu ? (Comparto 1 yo)

Cita:
Iniciado por f_valerio Ver Mensaje
la verdad es que yo tambien me rei cuando entre y vi la cola de enlaces salientes pero igual deje mi enlace, vamos en verdad no creo que me ayude en nada pero ser perjudicial??? si me aseguras que es perjudicial empiezo a enlazar a toda mi competencia en ese tipo de paginas
Acabas de tocar un punto que desde hace dias me viene rondando la cabeza, que tanto hay de cierto en esto de las penalizaciones por parte de google?

Porque seria fácil como han dicho meterle mil enlaces desde linkfarms, pagarle en fivver por 5 dolares no se cuantos miles de spam backlinks, y un largo etc.

Yo he leído y visto videos donde Matt Cutts dice que ellos han elaborado el algortimo a modo de que sea en extremo difícil que otra persona pueda afectar tus ranking, si esto es verdad, en donde quedan estas técnicas spammeras?

Porque no vayamos lejos si tu competencia te suelta mil enlaces con scrapebox o sick submitter desde paginas en blacklist hacia tu web, que, te van a a penalizar?

Como lo evitas? es imposible evitarlo

Yo aquí francamente no entiendo que criterio usaría google...

Este tema es donde el SEO se llena de mitos y leyendas, simplemente en USA se acostumbra que las webs tengan millones de backlinks, porque alla todo es internet, y google ve de lo más normal que una web prácticamente nueva tenga miles de enlaces en poco tiempo, pero si yo hago lo mismo en México, no se que pasaría porque el numero de usuarios de internet avanzados es todavía bajísimo en comparación con USA ...
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 16:45
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Donde conseguir BackLink .Gob, y .Edu ? (Comparto 1 yo)

No sé... se me ocurre que podemos hacer un experimento y enlazar a Google a granjas de enlace, a ver si cuando hacemos una búsqueda como "google" aparece Bing en 1º lugar....

Si alguien ha visto a Matt hablar sobre esto, que ponga un link a ver que dice.


Cuento mi experiencia.

He creado un blog en una universidad, de donde tengo varios mini artículos apuntando a mi blog, ya hace cerca de 1 año, los enlaces me aparecen en WMT y les digo, que es un lugar donde hay muuuucho comentario raro. Al parecer no me ha penalizado.

Ahora vamos a estar claros, hacer un backlink hacia una web triple X desde un .edu, está como muy tirado de los pelos. Por poner un extremo. Pero en los casos en que el tema que tocas en tu web, sea tratado en blogs .edu o .gov, que tiene de malo, creo que nada.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 17:19
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Donde conseguir BackLink .Gob, y .Edu ? (Comparto 1 yo)

Podéis jugaros lo que querais a que pueden hacerte un FEO de esta manera, de otras y de mil formas distintas... pero lo peor es cuando ves las ALERTAS y aún así te lanzas al vacío sin paracaídas. De malas pasadas para empeorar el posicionamiento, penalizar proyectos o incluso disfrazar estadísticas de proyectos de clientes HAY MUCHO ESCRITO...

Podeís intentar JUSTIFICARLO como queraís, dadle la vuelta o dejad que se queme la tortilla... ¡dará lo mismo!

Google tiene una definición para referirse a espacios en los cuales lo "NORMAL" es encontrase 1000, 2000 o 3000 enlaces salientes por página, a titulo claro esta de comentarios. Por muy BUENAS que sean vuestras intenciones dejando un comentario SUPER-VALIDO y VALIOSO en un escenario tan sumamente "limpio" como el sugerido por @djkiku...

En serio ¿realmente pensaís que G será capaz de ver vuestra buena fé en el comentario 2678?

En mi humilde opinión: NO. Si el sitio apesta a SPAM, sabe a SPAM en cada comentario y lo enlazan para COLMO practicamente todas las páginas y foros de blackhat o de compra-venta de enlaces mmmmmm a mi me ha dado un palpito de que no debe de ser excesivamente "valioso" dejar un enlace en un espacio de ese tipo... no se chicos... llamadme ¿precavido?

Al margen de esto, aún no he entrado en el blog del Señor Mariano R. para dejarle algun comentario, pero quizás este no sea un mal momento para animaros... creo que es .GOB también .oO(xD)

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 17:40
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Donde conseguir BackLink .Gob, y .Edu ? (Comparto 1 yo)

Vamos, que tampoco andamos de kamikazes metiendo backlinks en sitios con 2k de enlaces, pa mi gusto más de 50 ya es mucho. Yo cuando hice eso que comento arriba, tenía 2 días en estos temas, hoy por hoy ni de coña.

Pero a lo que voy es a lo siguiente, si un sitio es considerado como granja de enlaces ¿pa que cajones G te los toma en cuenta?, primero tiene que indexarte el backlink (o como se llame este proceso), después penalizarte por ese enlace; y si alguien de tu competencia te está haciendo "el favor", ¿como controlas eso?. No sé, solo estoy pensando en voz alta. Creo que si simplemente G ignorara ese tipo de enlace, todo sería más limpio, adios al spam.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 17:49
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Donde conseguir BackLink .Gob, y .Edu ? (Comparto 1 yo)

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
No sé... se me ocurre que podemos hacer un experimento y enlazar a Google a granjas de enlace, a ver si cuando hacemos una búsqueda como "google" aparece Bing en 1º lugar....

Si alguien ha visto a Matt hablar sobre esto, que ponga un link a ver que dice.


Cuento mi experiencia.

He creado un blog en una universidad, de donde tengo varios mini artículos apuntando a mi blog, ya hace cerca de 1 año, los enlaces me aparecen en WMT y les digo, que es un lugar donde hay muuuucho comentario raro. Al parecer no me ha penalizado.

Ahora vamos a estar claros, hacer un backlink hacia una web triple X desde un .edu, está como muy tirado de los pelos. Por poner un extremo. Pero en los casos en que el tema que tocas en tu web, sea tratado en blogs .edu o .gov, que tiene de malo, creo que nada.
Aca esta el video donde matt Cutts dice que antes era IMPOSIBLE que un competidor te afectara, pero ahora dice que es MUY DIFICIL solamente porque si consideran que pueda ocurrir:

http://www.youtube.com/watch?v=f4dAWb5jUws

Osea que en que quedamos??????

Muchos links pronto y no pasa nada o si pasa mucho?
  #18 (permalink)  
Antiguo 08/02/2012, 03:28
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Donde conseguir BackLink .Gob, y .Edu ? (Comparto 1 yo)

La pagina que os he pasado! :) Funciona de maravilla, la herramienta WOORANK ( MUy pero que muy recomendable por que por el momento es gratis) me dice que google me valora el .edu ! ;)

http://www.woorank.com/es/www/vertiendas.com

Como dijeron arriba para nada hace nada malo, para contrario.. va subiendo puestos mi web novata :)

Suerte y Éxito a todos :)
  #19 (permalink)  
Antiguo 08/02/2012, 04:49
Avatar de youssef93  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: Donde conseguir BackLink .Gob, y .Edu ? (Comparto 1 yo)

Ufff.... comentarios spam en páginas .edu??? jejejeje haced experimentos y no volveréis a utilizarlos. Si queréis unos buenos enlaces .edu os paso estos 2:
1. academia.edu
2. saa.edu

Ambos los cuenta WMT. Debéis generar enlaces de marcadores sociales, comentarios o lo que sea a esos enlaces para que tengan más fuerza.

Saludos!
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos
  #20 (permalink)  
Antiguo 08/02/2012, 12:30
Avatar de FakeDark  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 132
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 11
Respuesta: Donde conseguir BackLink .Gob, y .Edu ? (Comparto 1 yo)

Dejo los mios:


Cita:
blogs.iium.edu.my/cpdtrain/2009/05/26/post-for-hware/
blogs.iium.edu.my/cpdtrain/2009/05/26/adding-media/
teachers.kmc.edu.pk/blog/2010/08/01/welcome/
www.med.cmu.ac.th/library/blog/index.php?p=30
www.med.cmu.ac.th/library/blog/?p=362
newmedia.academyart.edu/~02291060/?p=60
www.med.cmu.ac.th/library/blog/?page_id=2
itp.nyu.edu/~mk3321/itp_blog/?attachment_id=20
www.med.cmu.ac.th/library/blog/index.php?p=8
www.med.cmu.ac.th/library/blog/?p=30
itp.nyu.edu/~mk3321/itp_blog/?p=293
www.med.cmu.ac.th/library/blog/?p=467
itp.nyu.edu/~mk3321/itp_blog/?p=88
ibs-blog.bfsu.edu.cn/?p=202
www.med.cmu.ac.th/library/blog/?p=64
www.med.cmu.ac.th/library/blog/?p=479
itp.nyu.edu/~mk3321/itp_blog/?p=319
www.med.cmu.ac.th/library/blog/?p=48
a.parsons.edu/~gombh657/blog/?p=253
a.parsons.edu/~mendp530/wordpress/?attachment_id=417
www.med.cmu.ac.th/library/blog/?p=479
www.med.cmu.ac.th/library/blog/index.php?p=8
www.med.cmu.ac.th/library/blog/?page_id=2
www.med.cmu.ac.th/library/blog/?p=48
blogs.york.cuny.edu/wp/svolker/?p=134#comment-3347
itp.nyu.edu/~mk3321/itp_blog/?p=319
www.med.cmu.ac.th/library/blog/?p=467
www.med.cmu.ac.th/library/blog/index.php?p=30
www.med.cmu.ac.th/library/blog/?p=30
a.parsons.edu/~gombh657/blog/?p=253
blogs.york.cuny.edu/wp/svolker/?p=112#comments
blogs.york.cuny.edu/wp/svolker/?p=143#comment-3346
Tengo muchos muchos muchos más de esos =)

Última edición por RBZ; 09/02/2012 a las 16:40 Razón: Eliminar enlaces
  #21 (permalink)  
Antiguo 08/02/2012, 14:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 103
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Donde conseguir BackLink .Gob, y .Edu ? (Comparto 1 yo)

A mi me gustaria saber cómo sabeis cuantos enlaces hay saliendo de una pagina??

que herramienta utilizais??

Por cierto el listado que posteo el anterior compañero es bueno?

saludos y gracias
  #22 (permalink)  
Antiguo 09/02/2012, 02:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Donde conseguir BackLink .Gob, y .Edu ? (Comparto 1 yo)

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Un backlink con autoridad no es SINONIMO de que el mismo provenga de un .EDU o un .GOB además, me gustaría que me razonarás - con tus palabras - estos puntos, pues haciendolo seguro que TODOS entenderan que hay unas LIMITACIONES ETIQUETAS

- ¿Tu página merece ser mencionada en la web del Gobierno de tu país?
- Tu página - tienda, descargas, lo que sea - tiene un caracter educativo tal, que hasta merece ser destacada y reflejada en una página para fines pura y estrictamente educativos?

Yo NO tengo ni un solo enlace desde este tipo de fuentes - .edu / .gob - que recuerde, simplemente porque antes de hacer SPAM .oO(Porque es SPAM señores) me respondí a las dos preguntas anteriores de forma negativa.

Saludines
Nunca me habia hecho esas preguntas, simplemente si veo la cantidad de enlaces salientes que tiene no me molesto, es logico si pensamos en terminos de conseguir enlaces en paginas de nuestra tematica
  #23 (permalink)  
Antiguo 09/02/2012, 03:28
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Donde conseguir BackLink .Gob, y .Edu ? (Comparto 1 yo)

Cita:
Iniciado por youssef93 Ver Mensaje

Saludos!
Muy buena youssef
__________________
Si te gusta conducir...
  #24 (permalink)  
Antiguo 09/02/2012, 13:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 103
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Donde conseguir BackLink .Gob, y .Edu ? (Comparto 1 yo)

Alguien puede contestar a las cuestiones que he planteado??

mil gracias
  #25 (permalink)  
Antiguo 09/02/2012, 16:43
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Donde conseguir BackLink .Gob, y .Edu ? (Comparto 1 yo)

No convirtamos este tema en una granja de enlaces, si quereis compartir pegarlos sin ser enlaces válidos.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #26 (permalink)  
Antiguo 09/02/2012, 17:20
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Donde conseguir BackLink .Gob, y .Edu ? (Comparto 1 yo)

Cita:
Iniciado por joaquinbg2000 Ver Mensaje
A mi me gustaria saber cómo sabeis cuantos enlaces hay saliendo de una pagina??

que herramienta utilizais??

Por cierto el listado que posteo el anterior compañero es bueno?

saludos y gracias
Hola! Yo esperaba tambien que te contestasen, pero no hay manera

Te dare mi opinion, no es del todo valida pero te guiara un poco si vas prograsando o no, lo que yo hago es ir a www.google.com y buscar esto: "www.TuPaginaWeb.com" y te saldra justo debajo diciendo cuantas paginas a encontrado donde aparece tu web, y es una mescla entre backlinks y tus paginas indexadas, si sabes cuantas paginas tienes indexadas puedes saber cuantos backlinks validos tienes! De momento yo uso esa tecnica tan preistorica.. xD

Si alguien tiene una mejor, por favor que la comparta :)
  #27 (permalink)  
Antiguo 09/02/2012, 17:43
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Donde conseguir BackLink .Gob, y .Edu ? (Comparto 1 yo)

Cita:
Iniciado por djkiku Ver Mensaje
Si alguien tiene una mejor, por favor que la comparta
En los backlinks de las "Herramientas para Webmasters" yo me fio poco, porque no salen todos ni por asomo.

Las estadísticas que me da mi server tampoco me fio porque sólo me dan las visitas que han entrado por personas por enlaces en ese mes.

Del que yo me solía fiar era del buscador de Yahoo, una vez había iniciado sesión en tu cuenta de "Webmasters", realmente tenía un buen comando "link:", pero desde hace tiempo que no funciona (le pasó los poderes a Bing, y éste no es tan completo como lo era Yahoo en ese aspecto).

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 09:33
  #28 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 02:38
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Donde conseguir BackLink .Gob, y .Edu ? (Comparto 1 yo)

Cita:
Iniciado por djkiku Ver Mensaje
Si alguien tiene una mejor, por favor que la comparta :)
Yo tengo desarrollada una herramienta local en PHP que verifca el nº de enlaces salientes de las páginas a consultar... bueno, entre otras cosas tambien revisa los enlaces internos... pero claro, es un desarrollo LOCAL y PERSONAL que por el momento no tengo claro si serviría de algo compartirlo con la comunidad.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #29 (permalink)  
Antiguo 11/02/2012, 15:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 103
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Donde conseguir BackLink .Gob, y .Edu ? (Comparto 1 yo)

Pues seguimos con la intriga de cómo la gente averigua los enlaces entrantes y salientes de las paginas que investigan...

Popobcn sobre el listado que posteo el anterior compañero:fakedark ¿que opinas? (es que tú para nosotros eres nuestro guru particular)

gracias y saludos
  #30 (permalink)  
Antiguo 12/02/2012, 06:54
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Donde conseguir BackLink .Gob, y .Edu ? (Comparto 1 yo)

Cita:
Iniciado por joaquinbg2000 Ver Mensaje
Popobcn sobre el listado que posteo el anterior compañero:fakedark ¿que opinas? (es que tú para nosotros eres nuestro guru particular)
Pues que de entrada ya vas más bien mal encaminado .oO(xD) NI soy un GURU ni un EXPERTO en SEO, por lo menos... yo no me considero como tal

Sobre los enlaces que han faciliado @fakedark... SIN entrar NI analizar, simplemente te mostraré un dato que directamente puede resolver dudas sobre la calidad, valia y posible traspaso de relevancia que pueden ocasionar en tus sitios

Cita:
#comment-3346
Traduccido = Comentario nº 3346, a la espera de otro SPAMMER

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.