Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

en donde es mejor el SEO

Estas en el tema de en donde es mejor el SEO en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, estoy por emprender un sitio relacionado a un club de futbol. Mi pregunta es, que es mejor, si hacerlo de cero o usar Wordpress ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2014, 06:52
Avatar de lucasmoadr  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Llavallol, Buenos Aires
Mensajes: 220
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
en donde es mejor el SEO

Hola,

estoy por emprender un sitio relacionado a un club de futbol. Mi pregunta es, que es mejor, si hacerlo de cero o usar Wordpress para el tema del posicionamiento.
La idea es posicionarme bien. No se si es mas efectivo las herramientas que trae wp., y si saben cual es la mejor para SEO.
Gracias!
__________________
Alquileres en la costa
Se tu mismo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2014, 21:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 26
Respuesta: en donde es mejor el seo

Yo creo que siempre es mejor hacer una web desde 0, codigo limpio, sin usar ningun CMS, ya que esto reduce grandes consumos en recursos del servidor, ademas de que tambien influye mucho el tiempo de carga de una web, ya que es muy distinto a que una CMS que incluye muchos scripts y mucha programacion. Tambien el hecho de que este hecha desde 0 conlleva que tenga mas originalidad, salis de los tipicos y muy conocidos prototipos de Worpress.

Por esas causas creo que es mucho mejor un archivo sencillo y simple con buen contenido, libre. No obstante muchos incluido yo mismo tambien vemos preferible ya usar directamente un CMS, te ahorras mucho trabajo y si sabes manejarlo bien, tambien te da buenos resultados.

A criterio personal, te diria que es mejor hacerlo desde cero, ojo, que es mejor, y recomendarte algo, nose..

Saludos. suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2014, 09:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: en donde es mejor el seo

Cita:
Iniciado por fido-strike Ver Mensaje
[...]Tambien el hecho de que este hecha desde 0 conlleva que tenga mas originalidad, salis de los tipicos y muy conocidos prototipos de Worpress.
xD yo antes era de esa misma opinion... hasta que le metí mano a wordpress.

el punto de originalidad, si te haces tus propios themes lo puedes tener igual que programando la web desde 0, pero ademas con todas las ventajas de usar un CMS con la estabilidad de wordpress. Quiero decir, una web en html puro es , como poco practica, pero sin el como. Entonces, si te tienes que hacer un cms de 0, y lo quieres completito, es bastante curro. Y al final, una vez te has hecho tu cms de 0, aparte de la satifaccion de haberlo hecho, no creo que reporte tantos beneficios en cuestion de velocidad de carga etc etc etc. Porque lo vas a tener que haber cargado hasta los dientes igualmente. El hacer el cms desde 0 yo personalmente lo reservo para proyecto muy especificos que no se puede hacer con un cms "precocinado" (porque les vaya grande o pequeño).

Respecto al seo, yo creo que casi cualquier cms de los que hay hoy en el mercado permiten ajustar titulos, descripciones, urls... escoger uno u otro creo que deberia ser mas en base a que el usuario (quien va a aactualizarlo y tal) se sienta comodo con el mismo, y que se ajuste a lo que se quiere hacer que respeto al seo. Bueno, lo unico que me aseguraria antes, es que el sistema elegido tenga la posibilidad de urls amigables.
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2014, 13:57
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: en donde es mejor el seo

Hombre, WordPress no es de principio perfecto de cara al SEO, tienes que trabajarlo, una web de cero pues lo mismo, dependerá de lo que le hagas. Todo lo que tiene uno lo puede tener el otro.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/12/2014, 07:20
Avatar de lucasmoadr  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Llavallol, Buenos Aires
Mensajes: 220
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Respuesta: en donde es mejor el seo

Muchas gracias por los consejos. Rbz, mi pregunta se basa en si los plugins que trae WP para seo son buenos. porque no es como una web de cero que voy a estar tocando todos los archivos, sino estaria rompiendo la estructura del CMS

Gracias!
__________________
Alquileres en la costa
Se tu mismo
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/12/2014, 09:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: en donde es mejor el seo

lucasmoadr, no soy RBZ pero me voy a permitir responderte.

Wp, no "trae" plugins de seo. De serie lo unico que tiene al respecto el url amigables (hay que activarlas y se llaman permalinks). Los plugins (de todo tipo, no solo de seo) hay que instalarlos, los tienes gratis en el repositorio (es decir, el wordpress.org o desde el mimo panel de control de tu web) y de pago en paginas independientes. Los hay buenos, malos, regulares, buenisimos, fantabulosos y absolutas porquerias.

Para seo a mi me gusta el all in one seo pack, la version gratis (en el repositorio). Tiene bastantes opciones y el mismo plugin tambien te pone (si quieres) el sitemap, las etiquetas sociales (og:image y eso, tiene otro nombre pero no lo recuerdo), el codigo de analytics...

Aunque seo by yoast (la gratis, tambien en el repositorio) tampoco está mal. Escoger entre uno y otro (creo) va un poco en cuestion de gustos y manias.
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/12/2014, 09:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: en donde es mejor el seo

Wordpress es un CMS muy optimizado para SEO y con el plugin de Yoast la verdad es que para una web corporativa "normalita" ya vas sobrado, otra cosa es que te metas en tema de idiomas con sus etiquetas alternate, muchisimas categorias, etc. Pero para una web tipo blog o corporativa, wordpress ya es muy potente.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/12/2014, 13:04
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: en donde es mejor el seo

Aparte de los plugin, como menciona Darchy hago referencia a la propia plantilla, hay cientos y de todas las calidades desde el punto de vista SEO. Incluso hay veces que un mal uso de los plugin pueden perjudicar, por eso digo que influye más los conocimientos que el cms.

Un wordpress sin nada en cuanto a SEO está algo limitado.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/12/2014, 05:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: en donde es mejor el seo

Cuando digo que wordpress esta optimizado para SEO me refiero a que tiene mucho soporte, en cuanto a plugins y demás, quitando que luego se tengan que tener unos conocimientos de base. Evidentemente como comenta RBZ un CMS "pelao" es justito de cara a SEO.
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/12/2014, 16:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Cancun
Mensajes: 80
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: en donde es mejor el seo

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Hombre, WordPress no es de principio perfecto de cara al SEO, tienes que trabajarlo, una web de cero pues lo mismo, dependerá de lo que le hagas. Todo lo que tiene uno lo puede tener el otro.
Estoy de acuerdo hacerlo ya sea en puro codigo limpio o desde un cms wordpress, dupral, joomla etc, no tiene mucha relevancia mas que la chaba que le des a la web.

Actualizarla, crear los enlaces, generar trafico, estrategias etc, etc, etc
__________________
Inmobiliairia en cancun
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/12/2014, 21:40
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: en donde es mejor el seo

Wordpress no es lo mejor para el SEO. Ve por un diseño propio.

He hablado.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/12/2014, 11:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: en donde es mejor el seo

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
Wordpress no es lo mejor para el SEO. Ve por un diseño propio.

He hablado.
Puedes razonarlo? :P
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/12/2014, 17:13
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: en donde es mejor el seo

Cita:
Iniciado por darchy Ver Mensaje
Puedes razonarlo? :P
NO hace falta darle muchas vueltas, simplemente contempla el código fuente de cualquier sitio basado en WP con cualquier plantilla, ya sea gratuita o de pago.

WP como gestor de contenidos es una herramienta idónea, fácil de instalar, administrar y personalizar pero a nivel de SEO y de WPO puede ser todo un hueso duro de roer dependiendo de la plantilla escogida y sobretodo de la cantidad de plugins que se requieran para hacer correr el sitio.

Un desarrollo personalizado, basado en el lenguaje que sea, por contra te permite "aligerar" de forma drástica el código fuente u optimizar de forma interna el tratamiento de la información sin requerir de cargas innecesarias de plugins de terceros, por poner un par de ejemplos.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/12/2014, 05:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: en donde es mejor el seo

pero y si la plantilla te la haces tu? quiero decir, si no vas a por una web estatica si no que quieres (o necesitas) que tenga un cms, al final vas a tener que cargarla hasta los dientes de funcionalidades y ahi creo que se equilibra mucho el tema. Si la plantilla la haces tu, puedes prescindir de muchos plugins incluyendo las funciones en el propio theme; y puedes tener un marcado optimizado a tu gusto (igual que con un desarrollo a medida). Se puede tener una web realmente ligera! Me parece generalizar demasiado afirmar que wordpress es malo para seo, la verdad.

De todos modos, mi comentario iba porque no me gustan los "porque sí" o "porque yo lo digo". Me gustan las cosas razonadas ;)
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #15 (permalink)  
Antiguo 23/12/2014, 19:35
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: en donde es mejor el seo

Si la plantilla la haces tú y sabes optimización on-page a nivel asesino, entonces Wordpress sí puede ser muy bueno para el SEO.

Como yo veo las cosas, aquello de Wordpress y el SEO es una leyenda urbana. No mintamos: sí, Wordpress está más optimizado que Blogger, su rival más directo, pero si echas un ojo a Ghost o a Dropplets podrías terminar preguntándote qué haces con Wordpress.

Pero ahora, vamos a ser totalmente francos: Si 99.99 % de los blogs usasen Blogger y tú sales con una web en Wordpress sería muy posible que tengas ventaja, pero la realidad es otra: Si 80 % de los blogs o más usan Wordpress, ¿dónde quedó tu ventaja? Ya no está. Chao. Adiós. Se diluyó.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/12/2014, 05:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: en donde es mejor el seo

pero me estas comparando una plataforma de blogging (blogger) con un cms... es como comparar patatas con cebollas.

Acepto que compares wordpress, con joomla, drupal, webs en html puro, cms independientes,... pero con blogger? blogger lo que tiene es que todos sus sitios parten de un DA alto (como otras plataformas ya asentadas como tumblr o wordpress.com), que es mas dificil que les caiga una penalizacion por enlaces a saco que a una web independiente (porque el dominio ya tienen miles y miles de enlaces entrantes, como pasa con las otras plataformas asentadas nombradas antes) y que al ser de google (y por lo tanto si el sitio no les gusta o no cumple sus estandares lo pueden borrar) tiene "puntos de ventaja" por asi decirlo. Pero en su contra, el sitio no es tuyo sino de google, y como decia antes, te lo pueden borrar. Si te coges un hosting y te pones wordpress (o cualquier otro cms) tu eres dueño y señor (y responsable) de lo que pongas en ella. Te podran banear el sitio, desindexar.... pero salvo que cometas algun delito, no te la van a borrar (y no seria google quien la borraria, si no las autoridades competentes). Pero insisto, son cosas distintas y por lo tanto, no comparables.

Que un cms sea bueno o no para seo, yo creo que parte del hecho de que puedas tocar los elementos que cuentan on-site: cabeceras, titulos, enlaces internos, titles de los enlaces, alt de las imagenes, urls, etc, etc etc.
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #17 (permalink)  
Antiguo 24/12/2014, 07:12
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: en donde es mejor el seo

Muy rara tu respuesta, Darchy.

Lo primero que necesitas saber es que WordPress es una plataforma de blog, no un CMS. Ahora, que a pulso de addons puedas hacer que se asemeje a un CMS, bueno, pero WordPress es una plataforma de blogs.

La diferencia entre el blog y la web es que los blogs publican artículos de forma cronológica; las webs, no. Y la función natural de Wordpress es ir publicando artículos (entradas, posts) de forma cronológica. Eso demuestra lo dicho: es una plataforma de blogs.

Sí, puedes instalar Wordpress, crear cuatro páginas estáticas y tener una web que no funcione como un blog, pero si lo piensas, al hacerlo te complicaste la vida. Pudiste hacer cuatro páginas estáticas en HTML y hacías algo más eficiente en menos tiempo que con Wordpress.

Bien, aclarado eso, pasemos a lo otro.

Has mencionado aquello de modificar cabeceras, títulos y todos aquellos detalles de optimización interna de una web, y es precisamente por eso que digo que tu respuesta es muy rara. Si analizas el código resultante de una página en Wordpress, encontrarás muchos scripts, el código mal escrito, y que, en su funcionamiento normal hace varias llamadas al servidor para armar una página y enviarla al cliente. Desde el punto de vista del SEO eso es un desorden, algo muy ineficiente. Cualquier página en HTML simple le gana en optimización.

La única manera en la que un Wordpress pueda esta bien optimizado para SEO es, como dije en una respuesta anterior, creando una plantilla superoptimizada —algo que, lamentablemente, la mayoría no sabe hacer. Con una plantilla superoptimizada, Wordpress sí tiene posibilidades de competir. Sin ello, sí, sigue siendo mejor que Blogger, pero ahora Ghost y Dropplets le ganan. Están más optimizados.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #18 (permalink)  
Antiguo 24/12/2014, 08:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: en donde es mejor el seo

estoooooo me parece que estamos mezclando wordpress.com, la plataforma de blogging, con el cms que te puedes descargar de wordpress.org e instalarlo en tu alojamiento y hacer con el lo que quieras. Wordpress (el descargable) es un cms, un gestor de contenidos. Y no solo se hacen blogs con él, si no paginas de toda indole, tipo y color. Se pueden hacer paginas estaticas sin complicarte (para nada) la vida. Y con la ventaja de que si necesitas actualizar algo (que en algun momento vas a necesitar actualizar) o añadir paginas, lo podrás hacer sin tener que editar ficheros html, ni el menu de todas y cada una de las paginas ni nada parecido. Y te hablo desde la experiencia, que he hecho paginas (themes) de todo tipo.

Luego esto:
Cita:
Has mencionado aquello de modificar cabeceras, títulos y todos aquellos detalles de optimización interna de una web, y es precisamente por eso que digo que tu respuesta es muy rara. Si analizas el código resultante de una página en Wordpress, encontrarás muchos scripts, el código mal escrito, y que, en su funcionamiento normal hace varias llamadas al servidor para armar una página y enviarla al cliente. Desde el punto de vista del SEO eso es un desorden, algo muy ineficiente. Cualquier página en HTML simple le gana en optimización.
lo siento, peor so es porque has mirado paginas que usaban theme no demasiado benos. O quizas themes con mucha "puñetita" de animacion javascript y tal, que si las comparas con una pagina html simple, pues si, mas codigo ensuciando, pero si la comparas con algo similar (en html) veras que al final se cargan las mismas (cantiades de) librerias, css, etc, etc etc. Todo depende de la calidad de los themes y plugins utlizados.

Y dicho esto, Feliz Navidad :)
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #19 (permalink)  
Antiguo 24/12/2014, 23:58
Avatar de Wizerol  
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 35
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: en donde es mejor el SEO

SEO Wordpress de Yoast, ese es el plugin mas popular de SEO en Wordpress! Suerte! Si lo haces desde 0 asegúrate de tener todo validado!
  #20 (permalink)  
Antiguo 26/12/2014, 07:37
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: en donde es mejor el SEO

En realidad, sí hablaba de aquel WordPress que puedes descargar y usar en tu propio servidor... pero estoy notando que nos estamos desviando demasiado del tema. Si deseas hacer un tema Wordpress vs los demás, yo encantado estaré de participar, pero aquí creo que ya dije lo que tenía que decir.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #21 (permalink)  
Antiguo 26/12/2014, 11:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: en donde es mejor el SEO

me parece bien :) de hecho, no se si a lucasmoadr que es quien inicio el tema le hemos asustado o aburrido, pero no ha comentado nada más acerca de esto xD
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #22 (permalink)  
Antiguo 26/12/2014, 12:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: en donde es mejor el SEO

queria dejar mi aportación, yo uso en todos mis proyectos wordpress, y para el seo me funciona perfecto, entiendo que cuando es algo sencillo se puede hacer en html 5, pero prefiero seguir creando proyectos que no pararme en reescribir código. En fin es el eterno dilema, pero a la hora de posicionar, posicionan tanto las webs "a código" como los cms, siempre que esté bien optimizado claro.
  #23 (permalink)  
Antiguo 26/12/2014, 13:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 59
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1
Respuesta: en donde es mejor el SEO

Desde mi punto de vista te recomiendo Wordpress es posicionable rapidamente por Google ademas de ser fácil de configurar,intuitivo, tiene muchisimos plugins para poder realizar casi todo lo que se te ocurra, su comunidad cada día es mas grande, la documentación en Internet es abundante.
Sobre los Plugin para el SEO te recomiendo All in One SEO Pack.
En resumen Google ama Wordpress.

Un saludo
  #24 (permalink)  
Antiguo 26/12/2014, 14:51
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: en donde es mejor el SEO

Cita:
Iniciado por darchy Ver Mensaje
me parece bien :) de hecho, no se si a lucasmoadr que es quien inicio el tema le hemos asustado o aburrido, pero no ha comentado nada más acerca de esto xD
Está haciendo una digestión pesada de la comida de Navidad, pero en cuanto se le pase vuelve.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #25 (permalink)  
Antiguo 05/01/2015, 10:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Cancun
Mensajes: 80
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: en donde es mejor el seo

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
Wordpress no es lo mejor para el SEO. Ve por un diseño propio.

He hablado.
En total desacuerdo muchas de mis web muy bien posicionadas estan montadas en WP, y en otras empresas donde tambien se maneja wp y todo esta okey
__________________
Inmobiliairia en cancun
  #26 (permalink)  
Antiguo 06/01/2015, 10:05
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 289
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: en donde es mejor el SEO

he comparado tiempos de carga de webs hechas con wordpress y mi web, que está hecha con Yii framework, y mi web es mucho menos pesada que las de wordpress. Sólo hace unas 25 peticiones http y pesa 200 KB. Y aún la puedo aligerar más si quiero

Última edición por moginn; 06/01/2015 a las 10:10
  #27 (permalink)  
Antiguo 06/01/2015, 11:22
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: en donde es mejor el SEO

Cita:
Iniciado por moginn Ver Mensaje
he comparado tiempos de carga de webs hechas con wordpress y mi web, que está hecha con Yii framework, y mi web es mucho menos pesada que las de wordpress. Sólo hace unas 25 peticiones http y pesa 200 KB. Y aún la puedo aligerar más si quiero
Pues sería deseable que si puedes, como dices, aligeres el peso de la misma, ya que es recomendable que su peso sea inferior a alrededor de los 30 kb.

¿La página de la que hablas es de noticias? Sólo ese tipo de páginas con tanta carga de información y largas se me hacen que puedan llegar a los 200 kb en su home.
  #28 (permalink)  
Antiguo 06/01/2015, 16:59
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 289
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: en donde es mejor el SEO

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
Pues sería deseable que si puedes, como dices, aligeres el peso de la misma, ya que es recomendable que su peso sea inferior a alrededor de los 30 kb.

¿La página de la que hablas es de noticias? Sólo ese tipo de páginas con tanta carga de información y largas se me hacen que puedan llegar a los 200 kb en su home.
¿No te estás pasando un poco con 30 kb solamente? Si el jquery ya ocupa eso

Mi página no es de noticias. Tiene algo de texto y algunas imágenes. Creo que no la puedo optimizar más, he utilitzado incluso la técnica de los CSS sprites.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:01.