Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Dos H1, ¿Como afecta al SEO?

Estas en el tema de Dos H1, ¿Como afecta al SEO? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos días. Resulta que en mi web tengo un H1 para la web en general, y otro H1 para el articulo en si, o si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2015, 09:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 36
Antigüedad: 9 años
Puntos: 1
Dos H1, ¿Como afecta al SEO?

Buenos días.
Resulta que en mi web tengo un H1 para la web en general, y otro H1 para el articulo en si, o si entro en el dominio raíz, tengo una H1, y si entro en algún articulo el H1 del dominio raíz más el H1 del articulo, teniendo en los artículos dos.
He visto que en Bing, me salta como el error el tener dos, el Google nada de nada.
A raíz de todo esto me gustaría saber vuestra opinión al respecto, que es mejor, si así esta bien, como afecta al seo, etc

Muchas gracias de ante mano
__________________
informática y nuevas tecnologías
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2015, 10:34
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: Dos H1, ¿Como afecta al SEO?

Siempre y cuando tengas un único encabezado principal para el sitio, bien. En el el caso de HTML5, no debería afectar al SEO ya que HTML5 genera un outline totalmente distinto al de HTML4. La aparición de un nuevo encabezado no implica la creación de una nueva sección, y por lo tanto, cada sección puede tener sus propios encabezados independientes del contenido principal.

Eso desde el punto de vista técnico, claro
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2015, 11:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 36
Antigüedad: 9 años
Puntos: 1
Respuesta: Dos H1, ¿Como afecta al SEO?

En mi caso uso HTML4, en el principal solo tengo un h1, y en los artículos dos h1.
__________________
informática y nuevas tecnologías
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2015, 12:54
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Dos H1, ¿Como afecta al SEO?

Cita:
Iniciado por LEXSHIN0BI Ver Mensaje
En mi caso uso HTML4, en el principal solo tengo un h1, y en los artículos dos h1.
Este planteo no resulta muy natural. ¿Algún impedimento en hacer un mark-up con un poco de sentido?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2015, 06:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 36
Antigüedad: 9 años
Puntos: 1
Respuesta: Dos H1, ¿Como afecta al SEO?

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Este planteo no resulta muy natural. ¿Algún impedimento en hacer un mark-up con un poco de sentido?
La verdad es que es poco natural, por lo que al final he dejado un H1 en la pagina principal con el titulo de la pagina, y en los artículos o categorías, un H1 con el titulo del articulo o categoría en cuestión, pero en todos los casos únicamente uno.
__________________
informática y nuevas tecnologías

Etiquetas: etiquetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:12.