Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Dos paginas flash primeras en GOOGLE

Estas en el tema de Dos paginas flash primeras en GOOGLE en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Gente, tengo una gran duda, estoy intentando posicionar mi web, pero me encuentro que dos paginas flash comparten el primer y el segundo puesto. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 14:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 111
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Dos paginas flash primeras en GOOGLE

Hola Gente, tengo una gran duda, estoy intentando posicionar mi web, pero me encuentro que dos paginas flash comparten el primer y el segundo puesto.
Las paginas son:
http://www.hidrozono.com.ar
www.hidromasajesleufu.com

Lo curioso de esto es que por ejemplo el titulo que muestra la de hidrozono en el resultado de google no coincide con el del codigo de fuente. Alguien sabe que tecnica esta usando. O que esta pasando con estos dos caso. No es que flash no es lo mejor para indexar??

Desde ya gracias a todos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 19:06
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Dos paginas flash primeras en GOOGLE

ja! te puedo poner mil ejemplos más de webs que están en flash y están de primeras...

con respecto al tema del título Google todavía está un poco liado con respecto a qué debe mostrar, aunque se supone que ya puede leer los textos dentro de los swf (no valen textos llamados desde el exterior en XML, etc9
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 23:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Dos paginas flash primeras en GOOGLE

A pesar de no estar bien hecha para buscadores tienen los primeros lugares, es bastante probable que tenga un buen link building, es decir, tienen buenos enlaces con la palabra que quieren apuntando hacia ella.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 01:57
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: Dos paginas flash primeras en GOOGLE

Es solo por el bajísimo nivel de la competencia. Estos sitios tienen un puñado de links desde directorios cada uno, y por eso es que están en esas posiciones.

btw, acabas de darles un link más....
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 06:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Dos paginas flash primeras en GOOGLE

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
ja! te puedo poner mil ejemplos más de webs que están en flash y están de primeras...

con respecto al tema del título Google todavía está un poco liado con respecto a qué debe mostrar, aunque se supone que ya puede leer los textos dentro de los swf (no valen textos llamados desde el exterior en XML, etc9

Realmente eso dice google, que ya puede leer los flash e indexarlos, pero como bien se ve en el ejemplo de hidrozono (sin link ;-D) lo que está cogiendo es nada más la parte inferior estática, es decir el teléfono de instalaciones y el powered by de la empresa que lo diseñó.

O sea, que lo probable es que si está primera esea por alguna de las razones expuestas aqui y no porque G indexe ya correctamente el flash...

Pero todo llegará, ya veréis.

Seoludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 07:47
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Dos paginas flash primeras en GOOGLE

Que Google lea flash no significa que sea recomendable desde un punto de vista SEO. Google puede seguir un enlace en flash, igual que los sigue de javascript, pero no transmite ninguna importancia, anchor text, etc.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 08:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Perez Zeledon Costa Rica
Mensajes: 1.009
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Dos paginas flash primeras en GOOGLE

Para dar una respuesta más exacta necesitamos el término de busqueda por el cual está rankeado y el buscador (google local? cual? o es el internacional? )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:57.