Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Dos semanas de visitas diarias de Google!

Estas en el tema de Dos semanas de visitas diarias de Google! en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, desde hace dos semanas un proyecto tiene visitas diarias desde Google: Google.es Google Translate y Google Webmasters tools (esas suelen venir de Cánada) Esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2013, 10:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 28
Busqueda Dos semanas de visitas diarias de Google!

Hola, desde hace dos semanas un proyecto tiene visitas diarias desde Google: Google.es Google Translate y Google Webmasters tools (esas suelen venir de Cánada) Esto es lo que me indica el seguimiento de Statcounter que tiene la página, como se ve en la imagen.



El tema es que en esas visitas me indicaba una posición en una keyword que no es la que tiene la web (Google decía 1, la web estaba 8). Statcounter es bastante preciso en cuanto a esto.

Así hemos estado estas semanas y hoy me encuentro con que Google me baja de la 8 a la 40, y en otras dos keywords bajadas importantes también. Pero sigue visitando regularmente la página, eso sí, ahora por la referencia de la url.

Como el tema me tenía un poco mosca, a los dos o tres días de visitas de G congelé practicamente todo a la espera de ver por donde tiraba Google.

Los criterios que estoy posicionando para esa web no son especialmente complicados pero se está volviendo bastante difícil, antes de esto había tenido un bajada tremenda de posiciones de golpe para luego volver a recuperar, etc.

¿Cómo interpretarlo, alguien con un caso parecido?

Gracias!
__________________
diseño web
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2013, 11:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 28
Pregunta Respuesta: Dos semanas de visitas diarias de Google!

¿Alguna sugerencia? Google sigue visitando a diario la página con el mismo patrón.
Gracias
__________________
diseño web

Etiquetas: google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.