Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

dos webs 3 dominios, redireccionar si o no

Estas en el tema de dos webs 3 dominios, redireccionar si o no en el foro de SEO en Foros del Web. hola tengo una web .com de hace tiempo y un blog en un .es. Para mi la web es mas importante que el blog, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 06:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 259
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
dos webs 3 dominios, redireccionar si o no

hola tengo una web .com de hace tiempo y un blog en un .es. Para mi la web es mas importante que el blog, pero como lo tengo alojado en un servidor de estados unidos, quiero recibir mas visitas de españa. he pensado que quizas el blog lo aloje en otro dominio diferente como puede ser un .com.es que ahora estan tirados , no me importa perder visitas, pero el problema grande es que quiero que la web del .com salga con el .es pero sin perder visitas ¿se puede hacer? y luego tambien que el .com muestre lo mismo que el .es
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 07:26
Avatar de kusflo  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Vigo
Mensajes: 164
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Re: dos webs 3 dominios, redireccionar si o no

Si dominas el tema de los redireccionamientos no tendrias porque tener problemas. Programarias redirecciones 301 del dominio .com al dominio .es y listo.

Google te pasaría el pagerank al nuevo dominio siempre y cuando el otro ya no tenga nada. Lo que no puedes hacer es duplicar los contenidos ya que si optas por redireccionar no tendría sentido y Google te penalizaría.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 15:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 259
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: dos webs 3 dominios, redireccionar si o no

Cita:
Iniciado por kusflo Ver Mensaje
Si dominas el tema de los redireccionamientos no tendrias porque tener problemas. Programarias redirecciones 301 del dominio .com al dominio .es y listo.

Google te pasaría el pagerank al nuevo dominio siempre y cuando el otro ya no tenga nada. Lo que no puedes hacer es duplicar los contenidos ya que si optas por redireccionar no tendría sentido y Google te penalizaría.

¿y si lo hago al reves? me refiero que como yo quiero que la gente vea la web sin importar si teclea en el navegador el .com o el .es

que de alguna forma al teclear el .es se vaya al contenido del .com asi no pierde posicionamiento el .com, ahora ¿es necesario hacerlo con un 301 o uno normal?

en el .com.es subire una copia de lo que actualmente en el .es, en este caso no me importa el pagerank ni posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.