Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Doy de alta tu web en todos buscadores y recursos gratis

Estas en el tema de Doy de alta tu web en todos buscadores y recursos gratis en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, Recién he comprado un software para dar de alta en buscadores, directorios y anuncios. Podría dar de alta vuestra web completamente gratis. Necesito: Url ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 07:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
Sonrisa Doy de alta tu web en todos buscadores y recursos gratis

Buenas,

Recién he comprado un software para dar de alta en buscadores, directorios y anuncios. Podría dar de alta vuestra web completamente gratis.

Necesito:
Url
Email
Categoría de la web

** Recomiendo crear una cuenta de email aparte para que no os saturen el correo, ya que muchas páginas te requieren confirmación y otras aprovechan para mandarte publi

El título, la descripción y las palabras clave las obtiene directamente del sitio web.

Me comprometo a:
- Enviaros un informe de ranking con algunas de las palabras clave.
- Un informe de popularidad
- Dar de alta la web en los buscadores y directorios y actualizarlo cada seis meses en unos meses.
- Enviaros después de dos meses un informe

A cambio (antes no pedía na pero también me supone tiempo), que intentéis dar a conocer un poco la página de mi firma, bueno simplemente con que añadáis la mía en otros foros donde
escribáis me conformo.

Escribirme un privado con los foros o páginas y os daré de alta la web.

Ayuda mutua



Salu2

Última edición por tunait; 26/12/2007 a las 04:08
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 08:01
.:Chimera:.
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Doy de alta tu web en todos buscadores y recursos gratis

Ok, pues si quieres promociona mi web, y yo promocionaré la tuya en algunos sitios.

Salu2 !

PD: Mi web está en mi perfil.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 08:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: Doy de alta tu web en todos buscadores y recursos gratis

tu correo please!!

Mierda se me olvidaba!! Necesito las categorías de la página.
Salu2

Última edición por asitudela; 01/06/2007 a las 08:36
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 11:58
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Doy de alta tu web en todos buscadores y recursos gratis

Cuál es el soft que has comprado ?
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 12:17
Avatar de raffskizze  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Doy de alta tu web en todos buscadores y recursos gratis

En que tipo de recursos webs lo da de alta.

Pon la direccion de tu pagina la que quieres que te ayudemos a promocionar, alomejor asi consigues tambien intercambio de enlaces y esas cosas...
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 13:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: Doy de alta tu web en todos buscadores y recursos gratis

buenas,

La web no es mía, ni muchísimo menos, me gustaría dar a conocer la tienda.

El soft da de alta en 400.000 recursos:
buscadores, anuncios y directorios.

Última edición por asitudela; 02/06/2007 a las 13:53
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 17:35
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Doy de alta tu web en todos buscadores y recursos gratis

Cita:
Iniciado por asitudela Ver Mensaje
El soft da de alta en 200.000 recursos, buscadores, anuncios y directorios.
¿Pero cual es el nombre de dicho software?

Normalmente a los buscadores no hace falta enviar las urls ya ke ellos tienen sus propios spiders para rastrear internet en busca de nuevas paginas ke indexar. Y los directorios y demas, por su parte, usan en la mayor parte catpchas ke un software no puede saltarse. Por eso este tipo de software no funciona demasiado bien, y no hay nada como las altas manuales ke ademas te permiten usar descripciones y titulos variados para ke los buscadroes no consideren que es spam al encontrarse con toda esa cantidad de enlaces iguales
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 18:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
Sonrisa Re: Doy de alta tu web en todos buscadores y recursos gratis

buenas,

Prefiero no escribir el nombre del software, no vaya a ser que vean el mensaje y me echen la licencia para atrás, creo que es el más vendido.

No estoy diciendo que este método sea el mejor, pero es mucho más rápido que el método manual y es mucho menos pesado.

Está claro que si hay páginas que te indexan aparecerás en todas partes, pero si acabas de crear la página creo que es la mejor opción, ya que google casi no te la va a valorar, y si te das de alta en dmoz tardarán meses o algún año hasta que aparezcas en el directorio.

A raiz de usar el programa han crecido mucho el número de visitas

Ah os puedo mandar también los informes de insercción, popularidad y ranking

Salu2
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 18:30
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Doy de alta tu web en todos buscadores y recursos gratis

Cita:
Iniciado por asitudela Ver Mensaje
Prefiero no escribir el nombre del software, no vaya a ser que vean el mensaje y me echen la licencia para atrás, creo que es el más vendido.
¿Ni por PM? La curiosidad me puede.

No creo ke te vaya nadie a kitar una licencia ke has pagado por hablar (y bien) sobre un determinado software. Esto se conoce como publicidad viral, y es de las mas efectivas (y economicas)
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 18:38
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Re: Doy de alta tu web en todos buscadores y recursos gratis

Y para que registra tu web con 200,000 directorios si el 70% de internautas busca con google, yahoo y msn...y aparte estos tres buscadores encuentran tu pagina si tienes links hacia tu pagina...lo que hace inutil el registrar tu pagina con tantos buscadores que nadie conoce...
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 18:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: Doy de alta tu web en todos buscadores y recursos gratis

buenas,

no intento justificar nada, simplemente dar un servicio, si alguien lo quiere bien...
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 19:40
Avatar de elfunebrero  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Quito
Mensajes: 262
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
De acuerdo Re: Doy de alta tu web en todos buscadores y recursos gratis

Oye puedes dar de alta mi web: www . surtrek . ec gracias
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 06:25
.:Chimera:.
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Doy de alta tu web en todos buscadores y recursos gratis

Ah, perdona, mi correo: benuva[at]gmail.com

Y la categoria es "Desarrollo Web" o "Diseño Web". y si no pues "Recursos para Webmasters"....

Salu2 !!!
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 09:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: Doy de alta tu web en todos buscadores y recursos gratis

Buenas,

elfunebrero necesito tu correo electrónico,

y chimera, ese correo no será el tuyo personal, no ?

Os van a mandar, muchísimos mensajes de confirmación, y seguramente después publicidad, así que os aconsejo crearos un email únicamente para ésto.

Salu2
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 12:23
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Doy de alta tu web en todos buscadores y recursos gratis

Si, al parecer asitudela lo hace de buena fé. Quería conocer el nombre del soft para investigar un poco mas porque me causan mucha desconfianza y por eso mismo no los uso, por los menos en estos casos de suscripciones a buscadores y directorios.
Sería interesante que los demás comenten sus experciencias luego. (Evitando que les llegan mas de 100 mil correos basura por día) =P
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 13:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: Doy de alta tu web en todos buscadores y recursos gratis

Chimera ya te dado de alta tu web, además te enviado un correo con el asunto: Alta en webs - asitudela, en el que te adjunto 3 ficheros con todos los lugares donde se ha incluido la web, y otro, que es un informe de popularidad (links que hacia tu página)

Gracias por tu colaboración!!
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 13:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Doy de alta tu web en todos buscadores y recursos gratis

tienes un mensaje privado.

Y gracias por las molestias
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 13:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: Doy de alta tu web en todos buscadores y recursos gratis

tu ahora también, jaja,

como te dijo en el mensaje, creo que no está demás tener la descripción y las palabras clave dentro de tu página...

para enviar los datos, necesito:

titulo de la página
descripción
palabras clave
email
y categoría

únicamente te falta, la descripción y las palabras clave.
  #19 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 14:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Doy de alta tu web en todos buscadores y recursos gratis

Ya tienes lo que te falta.

Un saludo y gracias y por lo que me pides no te preocupes que lo pondre durante un tiempo
  #20 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 16:39
Avatar de elfunebrero  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Quito
Mensajes: 262
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
De acuerdo Re: Doy de alta tu web en todos buscadores y recursos gratis

Astudela:
mi correo: samuell[at]surtrek.com

Ahora los datos ke pides:
TITLE: Ecuador Turismo en Ecuador Hoteles Viajes y Tours en Ecuador Galápagos Quito Guayaquil Cuenca Ecuador Sudamerica Tours

Description: Ecuador Turismo en Ecuador Hoteles Viajes y Tours en Ecuador Galápagos Ecuador & Sudamerica Ecoturismo, Trekking, Climbing, Biking, Excursiones Amazonia y mucho mas en Ecuador, Galapagos y Sudamérica

Keywords:Ecuador,Tours,vacaciones,Viajes,fotos,atr activos,hoteles,vuelos,transporte,deportes,natural eza,informacion util,
aventura Galápagos,Quito,Guayaquil,Cuenca,costa norte, oriente,Otavalo,Cotopaxi,Baños,Mindo,Cruceros Galapagos,programas turísticos,Aventura Selva, Aventura Tierra Firme,ecuador ministry of tourism, ecuador, galapagos islands, ecuador travel, galapagos travel, tours ecuador, tours galapagos islands, ecuador map, ecuador food, ministerio de turismo, turismo ecuador, turismo ecuatoriano, ecuador, islas galápagos, ecoturismo, ecoturismo ecuatoriano, gobierno ecuador, galápagos, ministerio de turismo ecuador, viajes ecuador, viaje galápagos, tours galápagos, quito ecuador, fotos ecuador, mapa ecuador, comida ecuador, hoteles ecuador, historia ecuador, andes, amazonía, amazonas, américa del sur, américa latina, bosque tropical, deforestación, selva ecuador, tours a la selva, parques nacionales ecuador, en el peru, noticias de ecuador,galapagos islands, viajes a quito, noticias ecuador, ecuador ambato, viajes a ecuador, galapagos travel, galapagos islas, lugares turisticos, la costa, ecuador riobamba, galapagos boat, banos ecuador, galapagos cruise, cruises tours, sudamerica, ecuador south america, turismo sudamerica, galapagos charles darwin, manta ecuador, viaje sudamerica, viajes economicos a ecuador, bolivia, vuelos baratos, clima, turismo viajes, peru, viajes a argentina, hoteles sudamerica, ecuador quito, brasil, galapagos cruises, galapagos diving, otavalo ecuador, turismo ecuador, tours a sudamerica, ecuador turismo, viajes cruceros, tour en ecuador, viajar, viajes a peru, montañas, galapagos turtles, viaje a galapagos, isla galapagos, mindo ecuador, mapa sudamerica, ecuador cuenca, hosterias ecuador, tours en ecuador, islas galapagos, en hoteles, galapagos boats, yates barcos, south america tours, viajes a sudamerica, cuenca ecuador, mapa ecuador, turismo a ecuador, venezuela, ecuador playas, mapa de ecuador, ecuador cultura, hosteria ecuador, galapagos santa cruz, tour en quito, islands galapagos, tours galapagos, ecuador, cruceros en galapagos, hoteles, viaje a ecuador, island tours, viajar a ecuador, viajes a chile, hostales en, viajes hoteles, travel tours, hoteles en ecuador, ecuador cotopaxi, ecuador chimborazo, ecuador guayaquil, turismo, galapagos ecuador, turismo en ecuador, argentina, chile, la isla galapagos, islas galapagos ecuador, ecuador tours, viajar a sudamerica, oferta de viajes a ecuador, tour galapagos, cruise tours, viajes, mapas, galapagos islands ecuador, sudamérica, suramerica, south america, baños ecuador, tours en peru, quito galapagos, hostal ecuador, ecuador viajes, hoteles ecuador, sud america
  #21 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 16:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: Doy de alta tu web en todos buscadores y recursos gratis

jajajjaja....

vaya burrada de mensaje!!!

Antes le he pedido a Wolfito esos datos porque no los tenía puestos en la web.

Sólo me hace falta la web y la dirección de correo...

(y si la web no tiene esos datos entonces sí)
  #22 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 19:25
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Doy de alta tu web en todos buscadores y recursos gratis

Cita:
Iniciado por elfunebrero Ver Mensaje
Astudela:
mi correo: samuell[at]surtrek.com

Ahora los datos ke pides:
TITLE: Ecuador Turismo en Ecuador Hoteles Viajes y Tours en Ecuador Galápagos Quito Guayaquil Cuenca Ecuador Sudamerica Tours

Description: Ecuador Turismo en Ecuador Hoteles Viajes y Tours en Ecuador Galápagos Ecuador & Sudamerica Ecoturismo, Trekking, Climbing, Biking, Excursiones Amazonia y mucho mas en Ecuador, Galapagos y Sudamérica

Keywords:Ecuador,Tours,vacaciones,Viajes,fotos,atr activos,hoteles,vuelos,transporte,deportes,natural eza,informacion util,
aventura Galápagos,Quito,Guayaquil,Cuenca,costa norte, oriente,Otavalo,Cotopaxi,Baños,Mindo,Cruceros Galapagos,programas turísticos,Aventura Selva, Aventura Tierra Firme,ecuador ministry of tourism, ecuador, galapagos islands, ecuador travel, galapagos travel, tours ecuador, tours galapagos islands, ecuador map, ecuador food, ministerio de turismo, turismo ecuador, turismo ecuatoriano, ecuador, islas galápagos, ecoturismo, ecoturismo ecuatoriano, gobierno ecuador, galápagos, ministerio de turismo ecuador, viajes ecuador, viaje galápagos, tours galápagos, quito ecuador, fotos ecuador, mapa ecuador, comida ecuador, hoteles ecuador, historia ecuador, andes, amazonía, amazonas, américa del sur, américa latina, bosque tropical, deforestación, selva ecuador, tours a la selva, parques nacionales ecuador, en el peru, noticias de ecuador,galapagos islands, viajes a quito, noticias ecuador, ecuador ambato, viajes a ecuador, galapagos travel, galapagos islas, lugares turisticos, la costa, ecuador riobamba, galapagos boat, banos ecuador, galapagos cruise, cruises tours, sudamerica, ecuador south america, turismo sudamerica, galapagos charles darwin, manta ecuador, viaje sudamerica, viajes economicos a ecuador, bolivia, vuelos baratos, clima, turismo viajes, peru, viajes a argentina, hoteles sudamerica, ecuador quito, brasil, galapagos cruises, galapagos diving, otavalo ecuador, turismo ecuador, tours a sudamerica, ecuador turismo, viajes cruceros, tour en ecuador, viajar, viajes a peru, montañas, galapagos turtles, viaje a galapagos, isla galapagos, mindo ecuador, mapa sudamerica, ecuador cuenca, hosterias ecuador, tours en ecuador, islas galapagos, en hoteles, galapagos boats, yates barcos, south america tours, viajes a sudamerica, cuenca ecuador, mapa ecuador, turismo a ecuador, venezuela, ecuador playas, mapa de ecuador, ecuador cultura, hosteria ecuador, galapagos santa cruz, tour en quito, islands galapagos, tours galapagos, ecuador, cruceros en galapagos, hoteles, viaje a ecuador, island tours, viajar a ecuador, viajes a chile, hostales en, viajes hoteles, travel tours, hoteles en ecuador, ecuador cotopaxi, ecuador chimborazo, ecuador guayaquil, turismo, galapagos ecuador, turismo en ecuador, argentina, chile, la isla galapagos, islas galapagos ecuador, ecuador tours, viajar a sudamerica, oferta de viajes a ecuador, tour galapagos, cruise tours, viajes, mapas, galapagos islands ecuador, sudamérica, suramerica, south america, baños ecuador, tours en peru, quito galapagos, hostal ecuador, ecuador viajes, hoteles ecuador, sud america
Un ejemplo de como NO hay ke hacer los titulos, y metas description y keyword

Por no hablar del mega menu ke aparece despues del pie de pagina. Puede ke hasta tenga algun tipo de penalizacion...
  #23 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 20:14
Avatar de elfunebrero  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Quito
Mensajes: 262
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Doy de alta tu web en todos buscadores y recursos gratis

JAJAJAJA...

Dale, entonces me toka revisar de nuevo todo las palabras... ahora estab leyendo ke maximo son 200 y el mega menu.. ya ya lo voy a kitar era para ke indexen rapido las demas paginas
  #24 (permalink)  
Antiguo 03/06/2007, 08:17
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Doy de alta tu web en todos buscadores y recursos gratis

Cita:
Iniciado por elfunebrero Ver Mensaje
JAJAJAJA...

Dale, entonces me toka revisar de nuevo todo las palabras... ahora estab leyendo ke maximo son 200 y el mega menu.. ya ya lo voy a kitar era para ke indexen rapido las demas paginas
No se trata de colocar muchas palabras sino solo las realmente releventes y ademas deben aparece en esa misma pagina. De lo contrario solo entorpecen.

En cuanto a la descripcion y titulo otro tanto de lo mismo: no por repetir palabras apareceras mejor posicionado, todo lo contrario, por ejemplo en titulo cuanto mas largo peor

Te recomiendo leer estos manuales SEO para ke sepas como mejorar tu posicionamiento.
  #25 (permalink)  
Antiguo 03/06/2007, 12:03
Avatar de elfunebrero  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Quito
Mensajes: 262
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
De acuerdo Re: Doy de alta tu web en todos buscadores y recursos gratis

Cita:
Iniciado por Tew Ver Mensaje
No se trata de colocar muchas palabras sino solo las realmente releventes y ademas deben aparece en esa misma pagina. De lo contrario solo entorpecen.

En cuanto a la descripcion y titulo otro tanto de lo mismo: no por repetir palabras apareceras mejor posicionado, todo lo contrario, por ejemplo en titulo cuanto mas largo peor
Hola Tew, gracias por las sugerencias, la verdad soy nuevo en lo referente a posicionar mi página web, por eso es la torpesa de los errores en las palabras claves, title, y descripción, estoy de nuevo optimizando todos los metatags, pero si se me ahce recontra que dificl... Ojala hubiera algun propgrama ke nos kiera los keyword, jejeje gracias..

Saludos
  #26 (permalink)  
Antiguo 03/06/2007, 15:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: Doy de alta tu web en todos buscadores y recursos gratis

buenas,

eso dicen que es lo jodido, elegir las palabras que mejor te van a posicionar la web, el programa, hay un programa que te ayuda a elegir, pero por ahora lo que he probado da pena...

y hay quién dice que no sirven para nada porque google no las mira...

salu2

PD. Elfunebrero tu página ya está enviada...
  #27 (permalink)  
Antiguo 03/06/2007, 15:47
Avatar de elfunebrero  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Quito
Mensajes: 262
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
De acuerdo Re: Doy de alta tu web en todos buscadores y recursos gratis

Cita:
Iniciado por asitudela Ver Mensaje
buenas,

eso dicen que es lo jodido, elegir las palabras que mejor te van a posicionar la web, el programa, hay un programa que te ayuda a elegir, pero por ahora lo que he probado da pena...

y hay quién dice que no sirven para nada porque google no las mira...

salu2

PD. Elfunebrero tu página ya está enviada...
Hola Asitudela:
Gracias por enviar mi página a los buscadores, he recibido muchos emails de algunos buscadores que jamas he visto en mi vida y también esta llegando mucho spam, kreo ke tengo ke eliminar ese email je-je-je

Por lo de las palabras claves, si bueno la verdad no entiendo muy bien el tema, pero si es un dolor de cabeza esto de buscar los mejores keyword para tu web.

Gracias por todo

Última edición por elfunebrero; 03/06/2007 a las 15:54
  #28 (permalink)  
Antiguo 03/06/2007, 16:01
Avatar de elfunebrero  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Quito
Mensajes: 262
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
De acuerdo Re: Doy de alta tu web en todos buscadores y recursos gratis

Hola Tew:
Si me puedes enviar la dirección de los manuales SEO,porque a lo que abri, no vaa nigun lado.

Gracias por tu ayuda.

Samuell
  #29 (permalink)  
Antiguo 03/06/2007, 16:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: Doy de alta tu web en todos buscadores y recursos gratis

buenas,

ya avisé que había que crear una cuenta de correo para la promoción, recuerda, que no todo es publicidad, muchísimas páginas requieren confirmación, no los borres y haber hecho clic o no servirá de na...

Salu2
  #30 (permalink)  
Antiguo 03/06/2007, 16:51
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Doy de alta tu web en todos buscadores y recursos gratis

Cita:
Iniciado por elfunebrero Ver Mensaje
Hola Tew:
Si me puedes enviar la dirección de los manuales SEO,porque a lo que abri, no vaa nigun lado.

Gracias por tu ayuda.

Samuell
El enlace te lleva a un articulo donde hay 5 enlaces a 5 articulos ke explican como hacer la labor SEO. Entre ellos estan los de Davilac, Xeoweb, y Dirson.

Si es ke no te carga la pagina (ocurre muchas veces, esta en un mal hosting :( aunke pronto lo cambiare a otro) simplemente intentalo un poco mas tarde, si ni aun asi lo consigues comentamelo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:02.