Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

duda

Estas en el tema de duda en el foro de SEO en Foros del Web. hola a todos , buenos dias: Les comento mi duda, La index de mi web, es una presentacion en sencilla en flash, desde la cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 02:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 179
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
duda

hola a todos , buenos dias:

Les comento mi duda,

La index de mi web, es una presentacion en sencilla en flash, desde la cual con un click te dirige ya a la pagina principal. Mas o menos de la siguiente forma:

http://www.sitio.com ( aparece el flash ) y de aqui con un click a la http://www.sitio.com/principal.htm, aquí en la principal es donde entrarias ya al portal.

La index tiene un PR de 4, mientras que la principal tiene un PR de 0.

Mi duda es la siguiente, a efectos de google deberia quitar la presentacion en flash y convertir la principal en la index , de cara a que google optimizara mejor la web.?

O por el contrario al tener ya el PR 4 en laindex con flash, ya le es suficiente para google? muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 04:55
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Bueno, hasta que te conteste alguien mas experto que yo, aqui va mi opinion.

Actualmente tienes una pagina con PR4, pero sin contenido (para google) y una pagina con PR0 pero con contenido. Teniendo en cuenta que el PR es uno de los mas de cien criterios para el posicionamiento, y que para que aparezca una pagina en el resultado de busqueda tiene que tener relacion con el termino (bien en el contenido o bien en los links entrantes), mi opinion es que deberias intentar tener una pagina con PR4 y con contenido para posicionarte mejor.

Por cierto, en la pagina de animacion flash, debes tener un link HTML normal que enlace a la principal. Mejor con un texto con la palabra clave de tus enlaces entrantes que un "skip intro" que no aporta nada a google. Y si puedes poner ademas de la animacion algo de texto con tus palabras claves.

Suerte.

PD: Tenemos un subforo exclusivo para buscadores.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:55.