Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

duda 301 redireccion

Estas en el tema de duda 301 redireccion en el foro de SEO en Foros del Web. Hola tengo un dominio .es con pagerank 4 donde tengo mucho contenido de calidad. Por otra parte tenia otra web .com con menos calidad con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 10:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
duda 301 redireccion

Hola tengo un dominio .es con pagerank 4 donde tengo mucho contenido de calidad. Por otra parte tenia otra web .com con menos calidad con pagerank 2. como ya no iba a continuar con el contenido del .com he decido hacer una redireccion 301 hacia el dominio .es ¿hacer esto me beneficia o perjudica?

Esta en el mismo servidor, contenidos parecidos pero diferentes, eso si apuntar que el nombre de dominio era el mismo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 18:27
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: duda 301 redireccion

Bueno a ver... si la estructura de ambas webs no es igual se van a romper todos los enlaces a la .com, por lo que va a dar igual... ni bien ni mal. Salvo aquellos que vayan a la raíz directamente, esos sí transferirán su PR a la .es.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 15:47
Avatar de Barraca  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Dénia
Mensajes: 259
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: duda 301 redireccion

Que tal?
Existen varias maneras de hacer redirecciones, puedes editar un .htaccess con una buena regla y así te pasará directamente a la url de destino.
__________________
último proyecto:
Empresa SEO
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 00:21
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: duda 301 redireccion

Si haces dicha redirección, tendrías que tener en cuenta la temática y contenido de la otra Web,
otro detalle es que google vio tu web de una forma,(codigo fuente ) Tienes que representar esa misma forma en la otra web.

Recuerda que lo más simple es obvio
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 13:45
Avatar de forecast  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 259
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: duda 301 redireccion

Suponiendo que son dos páginas de temática similar, deberías redireccionar urls de temática similar a las páginas de destino de redirección similares... puede ser un trabajillo, pero merece la pena.

Si tus sitios son totalmente diferentes, redirecciona todo al home del sitio con el que te vas a quedar. Al menos así te llevarás todos los enlaces que conseguiste con el sitio antiguo ; )

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 23:52
Avatar de serra00  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 176
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: duda 301 redireccion

.com es internacional .es es español

para mi no es bueno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.