Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda: afectará la redirección?

Estas en el tema de Duda: afectará la redirección? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, no soy muy asidua de este subforo, pero hoy tengo que preguntaros. Pongamos un caso, tengo una web con su hosting y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 09:34
Avatar de MisatoKatsuragi  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Pregunta Duda: afectará la redirección?

Hola a todos, no soy muy asidua de este subforo, pero hoy tengo que preguntaros.

Pongamos un caso, tengo una web con su hosting y dominio: blablabla.com

Por x razon, me cambio de hosting, asi que muevo todo el contenido al nuevo, dode ademas tengo de dominio blablabla.es

Entonces claro, no quier tener las webs duplicadas, primero porque es doble trabajo, segundo porque tengo entendido que no es bueno para el posicionamiento (blablabla.com esta bastante bien posicionada). Podría simplemente aparcar el dominio .com apuntando al .es pero de momento y por razones que no vienenal caso no puedo, asi que me planeteo meter una redireccion temporal por htaccess en donde tengo blablabla.com a blablabla.es

Pero... esto "estropearia" el posicionamiento que tengo actualmente teniendo que empezar de 0, o como es una redireccion temporal lo "heredaria" el nuevo sitio?????????


GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 13:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: Duda: afectará la redirección?

Lo lógico sería hacer una redirección 301 al .es. Es la forma correcta de hacerlo y no te perjudica en nada.

Saludos.
Zero Zen.
__________________
Diseño + Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 16:56
Avatar de MisatoKatsuragi  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: Duda: afectará la redirección?

genial, muchas gracias zerozen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:19.