Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

duda alta en google

Estas en el tema de duda alta en google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola: tengo una duda . Acabo de adquirir hace una semana una tienda de prestashop y ya la tengo preparada para dar de alta en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 08:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 137
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 4
duda alta en google

Hola:
tengo una duda . Acabo de adquirir hace una semana una tienda de prestashop y ya la tengo preparada para dar de alta en google e intentar vender algo..jeje
el tema es que cuando pongo en el navegador : http://www.midominio.com , lo que se carga es http://midominio.com (sin las www.) No se eso porque es : ¿ alguien puede decirme porque es? . Tambien pasa que no quiero sugerir la url a google hasta saber si a lo mejor en unos días aparece (o no) con www. .
Ademas he visto hace un momento que el bot de google ha pasado y ha indexado un par de paginas ( y aparecen sin www) . ¿ que hago ahora , sugiero la url a google , no sugiero , sugiero con www o sin www?

Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 22:28
Avatar de dacho  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 21
Respuesta: duda alta en google

Para cambiar esto de las www, tenes que hacer basicamente 2 cosas:

1- Entrar en el centro para webmasters de Google www.google.com/webmasters en la seccion de configuracion tienes la opcion para indicarle, configurarla y a esperar un tiempo a que se corrija, no e ahce de un dia para el otro.

2- configurar correctamente el archivo .htaccess para que siempre sea www, es decir que cuando se coloca la direccion sin www, se haga automaticamente un redireccionamiento a la direccion con www.

Con esto deberias poder solucionar tu problemilla, Googlea un poco sobre el tema o mira en el foro que hay mucha documentacion sobre esto ;).

pd: Si no sabes de los archivos .htaccess hace un backup antes de modificar cualquier cosa del prestashop! (y si sabes tambien hace el backup, todos somos humanos :P)
__________________
Curso de SEO y HTML.
Diprox.com.ar // Diseño Web.
Mi twitter: @soydacho
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 23:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 137
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: duda alta en google

Gracias por tu respuesta.

Voy a ver si me aclaro . Gracias

Etiquetas: google, posicionamiento-seo, altas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.