Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda Anchor Text

Estas en el tema de Duda Anchor Text en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a tod@s, tengo una duda en el concepto de anchor text, queria saber que es mejor poner como anchor text y porque, si mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 05:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Pregunta Duda Anchor Text

Hola a tod@s,

tengo una duda en el concepto de anchor text, queria saber que es mejor poner como anchor text y porque, si mi objetivo es que la palabra de busqueda "autoescuelas madrid" me de mas ranking cuando hago el anchor text en diferentes sitios, que es mejor:

<a href="http://www.misitio.com/">Autoescuela Madrid</a>

<a href="http://www.misitio.com/">La autoescuela Bla Bla es una autoescuela situada en madrid y barcelona en la cual puedes sacarte cualquier tipo de permiso de conducir</a>

mil besos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 06:11
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Duda Anchor Text

Bueno, aunque ya te lo dijeron en tu anterior post, te intentare resumir un poco lo de anchor text.

Google son muchos servidores, y sus arañas estan por todas partes buscando nueva informacion y actualizando la que actualmente tiene, imagina que esta araña entra en una web y lee, ademas de todos los links de la pagina, un enlace que se llama Autoescuela Madrid y este te lleva a tu pagina, hasta ahi todo bien, la araña ya sabe que tu web tiene que ver con Autoescuela Madrid.

Imaginate esto, pero en muchas paginas, en las que tu anchor text es Autoescuela Madrid, ya sea escrito en un blog, directorio, foros u otros tipos de webs. La araña entra en esas webs y descubre de nuevo la palabra Autoescuela Madrid, y dice la araña, "Coño, otra vez esta pagina con el mismo juego de palabras (Anchor Text)!!", esto quiere decir que la araña se percata de que si un usuario escribe en Google Autoescuela Madrid, tu debes estar mas arriba o bien posicionada, ya que tu Anchor Text, es Autoescuela madrid y este linka a tu web, por lo que google determina que tu contenido es ideal para estar ahi en primeras posiciones si alguien busca Autoescuela Madrid.

Espero que lo hayas entendido.

Por supuesto 3 cosas, las arañas no hablan y sacar primeras posiciones es bastante dificil cuando la competencia es muy alta... Ahi entran en juego tambien el PR... Tambien el contenido de tu web tambien debe tener al menos la palabra o palabras Autoescuela Madrid, pero no puedes superar un 25% esas palabras en tu texto...vamos que no te repitas demasiado en los textos.
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 07:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Duda Anchor Text

Hola Wasper,

gracias por la explicacion entonces cuanto mas tenga puesto en mi anchor text Autoescuela Madrid mas ranking me dara por su revelancia en mi web con este link y por su keyword density, no?

mil besos y gracias

PD: Perdona si soy un poco coñazo preguntando pero es un mundo muy complejo y quiero entender bien cada concepto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 09:06
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Duda Anchor Text

Efectivamente, asi funciona de momento, en varios cursos de SEO y hablando con personas que se dedican a esto estamos de acuerdo en que es asi, y como te puse en el otro tema, haciendo linkbait se puede conseguir mucho trafico, uno de los objetivos del linkbait que no comente en tu otro post es que lo que se pretende es que los usuarios capturen el enlace para que lo publiquen en sus webs, generando entradas a tu tema creado o blog en general, del cual tu te nutres...

PD: No debes disculparte, para eso estamos, para ayudar al necesitado...
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 11:31
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Duda Anchor Text

Y el dicho "el que mucho abarca, poco aprieta" no se cumple en el anchor text?

Supergirl, yo creo que cuanto más palabras pongas, menos peso tendrán las mismas.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 18:23
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Duda Anchor Text

Cita:
Iniciado por TuWebBook Ver Mensaje
Y el dicho "el que mucho abarca, poco aprieta" no se cumple en el anchor text?

Supergirl, yo creo que cuanto más palabras pongas, menos peso tendrán las mismas.
No se trata de peso o cantidad de palabras, se trata de las palabras adecuadas a su contenido mostrado, puede ser que Autoescuela Madrid sea lo mas adecuado si tienes una autoescuela en el centro de Madrid, variables que puede tener:
Autoescuela Madrid, Autoescuela Madrid capital, la mejor Autoescuela de madrid... pero todo dependera de si es cierto o no... y que dentro de la web el contenido sea tan relevante como para "convencer" a Google de que esas palabras son las adecuadas a tu sitio.

Por supuesto, se debe ver al publico objetivo en cuestion y la competitividad de la palabra o palabras...

Por supuesto posicionarse por Autoescuela seria una tarea dificil y muy costosa, pero si geolocalizamos estamos en el buen camino...
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 06:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Duda Anchor Text

Cita:
Iniciado por Wasper Ver Mensaje
Efectivamente, asi funciona de momento, en varios cursos de SEO y hablando con personas que se dedican a esto estamos de acuerdo en que es asi, y como te puse en el otro tema, haciendo linkbait se puede conseguir mucho trafico, uno de los objetivos del linkbait que no comente en tu otro post es que lo que se pretende es que los usuarios capturen el enlace para que lo publiquen en sus webs, generando entradas a tu tema creado o blog en general, del cual tu te nutres...

PD: No debes disculparte, para eso estamos, para ayudar al necesitado...
Hola Wasper,

antes que nada gracias por responder y tu paciencia conmigo

Te cuento haber si entendi bien el concepto al 100%,

lo mejor es poner en tu anchor text palabras que tengas en tu web como keywords y keyword density por ejemplo si tengo como keywords en mi web de una Autoescuela en Madrid las siguientes palabras: "Autoescuela Madrid", "Autoescuelas de Madrid", "Autoescuelas en Madrid", "Autoescuelas Madrid", lo ideal seria poner esas palabras como anchor text ya que son mis keywords asi Google nota que esas palabras son importantes en mi web y me da mejor ranking cada vez que alguien busque esas palabras en Google, lo entendi bien?

Encuanto a lo de linkbait, para conseguir un buen enlace de calidad y un buen linkbait, lo ideal seria por ejemplo hablar con un webmaster de un blog sobre autoescuelas que tenga mucho trafico y que haga un articulo sobre mi autoescuela y que ponga en ese articulos links a mi web con esos anchor text, asi obtendria enlaces de calidad ya que el blog es de mi misma tematica y no tendria intercambiar enlaces con el y conseguiria un mejor ranking que mis competidores y ademas de conseguir trafico por el articulo tambien conseguiria que otra gente ponga mi link en otras webs y conseguir una buena estrategia de linkbait. no es asi?

Lo he comprendido bien?

Mil besos y gracias

PD: eres un sol wasper
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 09:24
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Duda Anchor Text

Cita:
lo mejor es poner en tu anchor text palabras que tengas en tu web como keywords y keyword density por ejemplo si tengo como keywords en mi web de una Autoescuela en Madrid las siguientes palabras: "Autoescuela Madrid", "Autoescuelas de Madrid", "Autoescuelas en Madrid", "Autoescuelas Madrid", lo ideal seria poner esas palabras como anchor text ya que son mis keywords asi Google nota que esas palabras son importantes en mi web y me da mejor ranking cada vez que alguien busque esas palabras en Google, lo entendi bien?
Sip, y yo lo haria asi, pero no abuses dentro de tu web de ese juego de palabras...

Cita:
Encuanto a lo de linkbait, para conseguir un buen enlace de calidad y un buen linkbait, lo ideal seria por ejemplo hablar con un webmaster de un blog sobre autoescuelas que tenga mucho trafico y que haga un articulo sobre mi autoescuela y que ponga en ese articulos links a mi web con esos anchor text, asi obtendria enlaces de calidad ya que el blog es de mi misma tematica y no tendria intercambiar enlaces con el y conseguiria un mejor ranking que mis competidores y ademas de conseguir trafico por el articulo tambien conseguiria que otra gente ponga mi link en otras webs y conseguir una buena estrategia de linkbait. no es asi?

Lo he comprendido bien?
No exactamente, por 2 razones, primero, pides a otro que te haga un tema y el tema lo deberias crear tu y mejor en un sitio que sea de tu propiedad, segundo, hablar de la autoescuela no provoca controversia ni escandalo, a no ser que pongas que ofreces clases gratis, la idea es hablar de algo, cualquier cosa, incluso que no este relacionada con los coches, que creas que puede levantar polemica, ya que la idea es que hablen de tu sitio, aunque sea malo, por generar revuelo...

Te pongo una imagen que he hecho, no es de muy buena calidad, tendo tendiditis y me duele la mano, pero creo que lo entenderas...

__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 16:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Duda Anchor Text

Hola Wasper,

muchas gracias por la explicacion, me has aclarado todas mis dudas, eres un sol

mil besitos

Etiquetas: posicionamiento-seo, txt
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:54.