Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[SOLUCIONADO] Duda blockquote

Estas en el tema de Duda blockquote en el foro de SEO en Foros del Web. Estimados, ¿Cómo interpreta Google un blockquote? Me parece un excelente recurso visual, pero no sé si afecte al SEO de alguna forma. ¿Me ayudan? :)...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2016, 10:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Duda blockquote

Estimados, ¿Cómo interpreta Google un blockquote? Me parece un excelente recurso visual, pero no sé si afecte al SEO de alguna forma. ¿Me ayudan? :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2016, 15:39
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Duda blockquote

Cita:
Iniciado por Jot3to Ver Mensaje
Estimados, ¿Cómo interpreta Google un blockquote? Me parece un excelente recurso visual, pero no sé si afecte al SEO de alguna forma. ¿Me ayudan? :)
Se trata de una etiqueta—el recurso visual dependerá de las declaraciones CSS—cuyo contenido hace referencia a un recurso externo.

Los algoritmos que ordenan las clasificaciones lo interpretan de esa manera ¿por qué iban a evaluar como propio del sitio dicho contenido?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:10.