Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda cambio de dominio

Estas en el tema de Duda cambio de dominio en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos!! Tengo una duda, ya estuve buscando en los posts, y tengo algunas cosas mas claras, pero aun tengo una pregunta: Tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 05:22
szn
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Duda cambio de dominio

Hola a todos!!

Tengo una duda, ya estuve buscando en los posts, y tengo algunas cosas mas claras, pero aun tengo una pregunta:

Tengo un fansite y estoy usando un subdominio (kimi.fixymix.com), hace unos dias compre un dominio (1kimi.com) y en unas semanas subire una nueva version de la web, (diseño diferente, contenidos similares) he visto que debo hacer una redireccion 301. Mi duda es que actualmente tengo en "google webmaster tools" registrada la web con la url del subdominio, tambien debo añadir el nuevo dominio??? no se considerara que es un duplicado???

Espero haberlo explicado bien, soy nueva en esto :P

Gracias!!
__________________
Diseño de sitios web Fix&Mix
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 06:16
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Duda cambio de dominio

Una vez que tengas el contenido en el nuevo dominio debes añadirlo en las webmaster tools de Google. No será contenido duplicado si redireccionas tu dominio anterior como bien ya sabes!
Éxitos!
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 06:34
szn
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Duda cambio de dominio

Genial!! Muchisimas gracias!!!
__________________
Diseño de sitios web Fix&Mix
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:44.