Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda comentarios y valoraciones google

Estas en el tema de Duda comentarios y valoraciones google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos. A ver si me podeís ayudar con un tema que me tiene ya casi sin dormir. El otro día buscando alquiler de coches ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2012, 15:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta Duda comentarios y valoraciones google

Hola amigos. A ver si me podeís ayudar con un tema que me tiene ya casi sin dormir.

El otro día buscando alquiler de coches en Almería me salio en posicionamiento natural una empresa con mas de 30MIL COMENTARIOS. Me llamo la atencion, pues es una empresa relativamente pequeña y opera a nivel nacional tan solo. Además tampoco es que tenga tantas oficinas como para tener esa cantidad de clientes que dejen comentarios.

Me puse a investigar mas el tema, buscándoles en los demás destinos y seguían apareciendo el mismo numero de comentarios, sin poder pinchar sobre ellos. Cuando voy a google maps y les localizo, tan solo tenían algo mas de 30 y la mayoría hechos por ellos mismo, muy llamativo, pero bueno.

Ahora bien, he entrado en el facebook de ellos y tienen algo mas de unos 30 mil fans y una media de inscripción diaria de algo mas de 300 fans/día.


Lo curiosos es que aun no hge visto a otra empresa con este numero de comentarios , ni siquiera a las multinacionales.

Sabe alguien decirme como es posible que aparezca eso y de donde lo coge google realmente. O es que acaso asocia el numero de comentarios de facebook con los de google? Tendría eso algo que ver?

Gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2012, 17:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Duda comentarios y valoraciones google

para aportar un poco mas de información al tema, he aquí una busqueda por en google.es de alquiler de coches en malaga.

https://www.google.es/#hl=es&sugexp=frgbld&gs_nf=1&pq=alquiler%20de%20co ches%20en%20almeria&cp=23&gs_id=5f&xhr=t&q=alquile r+de+coches+malaga&pf=p&sclient=psy-ab&oq=alquiler+de+coches+mala&aq=0&aqi=g4&aql=&gs_ l=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&f p=1592659adf6ee23c&biw=1366&bih=624

Etiquetas: comentarios, facebook, google, maps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.