Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda: Cómo colocar las palabras claves para que te encuentren por un buscador?

Estas en el tema de Duda: Cómo colocar las palabras claves para que te encuentren por un buscador? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos de nuevo!!! Voy haciendo mis pequeños avances, que no es que sean muchos pero bueno,... estoy contenta... Quisiera hacerles una pregunta. Quizás ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 01:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Duda: Cómo colocar las palabras claves para que te encuentren por un buscador?

Hola a todos de nuevo!!!

Voy haciendo mis pequeños avances, que no es que sean muchos pero bueno,... estoy contenta...

Quisiera hacerles una pregunta. Quizás es muy tonta pero...
Cómo y/o donde tengo que colocar las palabras "clave" por las cuales quiero que encuentren mi web en los buscadores???

Sé que se tienen que "poner" unas palabras concretas para que cuando alguien busque una web con un contenido como la mía, la encuentre, pero cómo??

Espero que alguien me pueda ayudar y que no sea dificil de hacer porque si me estoy pegando toda esta matada para después no poder hacer ésto (que por lo que me han dicho es lo más importante), entonces.... me cuelgo....

Gracias de antemano a todos por su paciencia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 08:31
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Movido desde el foro Web general.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 11:08
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
si te refieres al metatag, pues bien, usalo, pero no sera muy significativo si no casi nada significativo que lo uses.

Si lo que te refieres es a las palabras claves o keywords que quieres posicionar para que te encuentren por esas mismas palabras, deberias primero optimizar tu web (ver faqs). Y luego ir a directorios (hay lista aqui mismo), e insertar tu web en la categoria adecuada, es decir, conseguir enlaces.
No se te ocurra meterle un monton de enlaces con el mismo anchor, es decir, con el mismo titulo. Lo idoneo y que mas funciona es variarlo, aunque predomine la palabra clave que quieras posicionar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 11:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 164
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Toma en cuenta también en colocar de una forma estratégica (que no lo noten tus visitantes) tus palabras claves dentro del contenido, y usa también el titulo de tu web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:10.