Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda: como conseguir links

Estas en el tema de Duda: como conseguir links en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, he estado mirando algunos tutoriales sobre posicionamiento y en casi todos ellos se comenta que se necesitan enlaces externos. He hecho una página y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 10:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Duda: como conseguir links

Hola,
he estado mirando algunos tutoriales sobre posicionamiento y en casi todos ellos se comenta que se necesitan enlaces externos.
He hecho una página y no consigo que suba en las búsquedas que quiero, luego me he planteado el tema de los enlaces pero me cuesta tener ya que no conozco a nadie que tenga un página o que pueda poner el enlace y en la página no puedo poner enlaces, para hacer intercambio de enlaces, ya que no es mía.
¿Alguien conoce algún sitio donde pueda dejar el enlace y que me pueda servir para subir algún puesto?
Lo he añadido a varios directorios pero tardan mucho y la persona para la que hice la página me pide resultados más o menos satisfactorios en poco tiempo a pesar de que ya le he dicho que lleva su tiempo.

Gracias de antemano a todo, un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 11:14
Avatar de darkrider  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canada
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Duda: como conseguir links

Pensaste en comprar links? Hoy en dia es dificil conseguir buenos links en forma gratuita. Hay sitios como www.text-link-ads.com que te conectan con los sitios que venden espacios. Se consiguen buenas oportunidades en los foros de digital point (http://forums.digitalpoint.com/forumdisplay.php?f=58), aunque la mayoria de las ofertas es para sitios en ingles. Si pones un post diciendo que quieres ofertas para comprar links en español tal vez algo consigas.

suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 17:06
Avatar de raffskizze  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Duda: como conseguir links

Si una buena forma es que en vez de buscar y machacarte dando de alta en directorios, que tambien es recomendable que lo hagas, busques sitios y compres enlaces en ellos que seguro lo tendras mas facil asi, aunque como ya te digo no dejes de agregar la pagina a todo directorio viviente que pilles, y seguro que hay muchos directorios de los que piden enlace reciproco que no les importaran enlazarte a cambio de moneys.

Tenlo en cuenta.
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 15:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 314
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Duda: como conseguir links

otro es linkmaster.net

y el que le interesa puede entrar acá y realiza un intercambio de enlaces con los sitios asociados

www.hispah.com/demos/textexchangered

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 20:53
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años
Puntos: 292
Re: Duda: como conseguir links

Yo dejo Links por todos lados en blogs que permiten postear con HTML
En fin.... no sabria decir si esto es positivo porque algo he debido hacer mal que estoy baneado de Google :(

PD: igual.... ademas del SPAM, he utilizado texto oculto y redireccionamientos
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 05:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 314
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Duda: como conseguir links

El problema no lo has tenido por dejar los enlaces en los blogs, sino por el texto oculto!

saludos,
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 06:35
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Duda: como conseguir links

Tienes que ofrecer otras cosas, intenta convencerlos de otro modo. Si no puedes ofrecer un intercambio reciproco devuelve el enlace desde otra web y asi...
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 09:32
Avatar de Advisto SAS  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Francia
Mensajes: 320
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo Re: Duda: como conseguir links

Hacer enlaces puede ayudar, pero si la web no tiene contenido no subira demasiado, hay que estudiar los buscadores para entender mejor los filtros que tienen.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.