Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Una duda con click en textos

Estas en el tema de Una duda con click en textos en el foro de SEO en Foros del Web. En una web que estoy haciendo existen contenidos cortos los cuales quisiera que se indexaran poco a poco por medio de clicks. Un ejemplo: Código: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 00:22
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Una duda con click en textos

En una web que estoy haciendo existen contenidos cortos los cuales quisiera que se indexaran poco a poco por medio de clicks. Un ejemplo:

Código:
Servicios de diseño web, 
desarrollo, asesoría
y garantía de servicio
                 [Botón]
Ese botón puede ser una imagen o texto "Leer más". El asunto es que prefiero que el enlace se haga en el pedazo de texto completo para que aumente la productividad del click.

Ahora bien, el botón "Leer más" es importante para guiar al usuario, no quisiera eliminarlo, por lo cual me pregunto si la solución está en enlazar ese pequeño bloque de texto completo con todo y botón dentro de una misma etiqueta de link. Así aunque el usuario haga click en el botón, también la parte del texto colaboraría a la indexación porque está dentro del mismo enlace activo ¿estoy en lo correcto?.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 21:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 670
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Poner el texto en el atributo title del link no ayudaría? (aplicando el link a leer más) Leí varias veces que se piensa que los buscadores leen dicho atributo, pero en estas cosas nunca se puede estar 100% seguros.
__________________
Federico H. García
Desarrollo Web
www.federicog.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 13:50
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Gracias PGB, me has aclarado un poco el asunto.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.