Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda con los enlaces de sitio

Estas en el tema de Duda con los enlaces de sitio en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, tengo una duda referente a como google muestra mi dominio.El tema es que cuando escribo...... Pintatu en el buscador no salen los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2015, 18:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Duda con los enlaces de sitio

Hola a todos, tengo una duda referente a como google muestra mi dominio.El tema es que cuando escribo...... Pintatu en el buscador no salen los enlaces de sitio aun estando en primera pagina.

Por el contrario si escribo... Pintatú.net si que salen los enlaces de sitio. La diferencia que veo es el acento de la U y la extension del dominio.

A que se debe esto? Y gracias de antemano

Dominio: www.pintatu.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2015, 15:52
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Duda con los enlaces de sitio

Google suele mostrar los enlaces de sitio en la búsqueda que considera más relevante, probablemente es la que se ha buscado más.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2015, 23:59
Avatar de oly0x19  
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda con los enlaces de sitio

Hola amigo, probablemente es el titulo de tu web, te recomiendo instalar algun plugin en wordpress te recomiendo Yoast SEO asi tendras mas control en tus palabras claves

Etiquetas: dominio, enlaces, google, primera
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.