Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[SOLUCIONADO] Duda con etiqueta <meta> en paginas

Estas en el tema de Duda con etiqueta <meta> en paginas en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, tengo una duda que me urge mucho y espero me puedan sacar de la duda, quisiera saber si es necesario ponerle las etiquetas Meta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2013, 20:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Bogota
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Duda con etiqueta <meta> en paginas

Hola, tengo una duda que me urge mucho y espero me puedan sacar de la duda, quisiera saber si es necesario ponerle las etiquetas Meta description y key a cada pagina que compone mi web, es decir:

En el index le pongo la descripcion de vendedor de flores a domicilio etc, etc

Y en la pagina de productos le pongo la descripcion de los mejores productos a su alcance etc,etc

Lo mismo con las keys o si esto es irrelevante.

Gracias Espero su pronta respuesta :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2013, 03:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: Duda con etiqueta <meta> en paginas

Las metaetiquetas se deben poner en todas las url, esto en cuanto a teoria por así decirlo. Lo que actualmente las meta keywords no tienen relevancia y description es perdiendo bastante también. Céntrate más en el title y en el contenido (h1, descripciones, etc).
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2013, 04:27
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Duda con etiqueta <meta> en paginas

La metatag keywords puede estar en desuso por parte de Google, pero no así en los demás buscadores.

Por otra parte, yo no abogaría por no utilizar la metatag description, ya que una buena y acertada descripción en el snippet puede hacer que haga click en determinada página o no.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2013, 04:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: Duda con etiqueta <meta> en paginas

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
La metatag keywords puede estar en desuso por parte de Google, pero no así en los demás buscadores.

Por otra parte, yo no abogaría por no utilizar la metatag description, ya que una buena y acertada descripción en el snippet puede hacer que haga click en determinada página o no.
Es que debe seguir utilizándose pero no tiene el mismo peso que antes. Al menos es lo que se lee últimamente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2013, 23:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Bogota
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Duda con etiqueta <meta> en paginas

Muchas gracias por sus respuestas :)

Etiquetas: metas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:55.