Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda con Google Local

Estas en el tema de Duda con Google Local en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a tod@s, tengo dos dudas con Google Local y espero que alguien pueda resolvermelas son las siguientes: 1) Tengo un apartado de correo, puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 06:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Pregunta

Hola a tod@s,

tengo dos dudas con Google Local y espero que alguien pueda resolvermelas son las siguientes:

1) Tengo un apartado de correo, puedo utilizar eso como mi direccion?

2) Se puede utilizar mas de una localidad con el mismo dominio, en caso que por ejemplo tengo mas de una oficina? Pregunto porque las autoescuelas lo hacen por ejemplo.

mil besos y gracias

---

Gracias ya resolvi sola mis dudas.

besos

Última edición por Daniel Ulczyk; 17/08/2010 a las 18:08 Razón: se combinan 2 post consecutivos del mismo usuario
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 15:32
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Duda con Google Local

¿Podrias compartir tus experiencias de como resolviste el asunto? Seria un buen aporte a la comunidad.
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 03:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Duda con Google Local

Hola Wasper,

Perdona que no puse la solucion pero se me paso, pero ahi va:

1) Si, Google NO te deja poner apartados de correos como direcciones

2) Si, se puede y os doy un ejemplo para demostrarlo, si vais a Google.es y poneis Autoescuela Malaga, vereis que en el mapa uno de los resultados es la "Autoescuela Torcal" y vereis que su dominio es "www.torcal.es". Si haceis otra busqueda con el nombre de Autoescuela Marbella Vereis que la "Autoescuela Torcal" aparece tambien con el mismo dominio, la unica diferencia es el titulo del anuncio el de Marbella pone "Torcal Innovacion Y Seguridad S.l." y el de Malaga pone "Autoescuelas Torcal".

Lo unico que no se es que para poner el mismo dominio hay que poner un titulo diferente o lo han puesto asi porque si?
Alguien podria resolver esta duda para cerrar el tema?

mil besos y gracias

Última edición por supergirl; 24/09/2010 a las 02:46

Etiquetas: google, local, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:41.